2/2/10

Mes del amor








Estaba esperando el momento que iniciara este mes, en el cual en mexico celebramos el dia del amor y la amistad, este año, muchas de mis amigas de la red, asi como dos de mis sobrinas, estan esperando bebe, lo cual me llena de mucha emocion, ya que es una nueva vida que muy pronto tendremos.

Como no celebrar entonces este mes del amor, si del amor de la pareja, vienen los hijos, los cuales nos llenan de alegria, al principio nervios porque es una nueva experiencia para las primerizas, pero aunque sea el segundo o el tercer hijo, siempre es algo diferente.

Un abrazo muy especial a mis amigas y sobrinas que del fruto de su amor va a nacer una linda criatura que llenara su hogar de mas y mas amor.
Festejemos entonces el mes de la amistad, haciendo muchos corazones y detallitos para las amigas y amigos, para nuestros padres, nuestros hijos, para nuestra pareja que es la que esta siempre a nuestro lado, demos muchos detallitos, no debe ser un gran regalo, solo saber que estamos ahi para amarnos.

Dejo estas pequenitas prendas como una idea para las chicas que estan elaborando el ajuar para recibir con los brazos abiertos a sus bebes.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Muchísimas gracias guapa, gracias por acordarte de mí siempre. Guardaré las prenditas por si me vienen bien. Besos de tu amiga española que te quiere.

SUSANA dijo...

hola Any :
Que lindo cuando la familia se agranda y llegan los niños ya sean hijos,nietos o sobrinos ,yo estoy esperando realmente que mis hijos me hagan abuela pero parece que por ahora no pasa nada ja ja.
me encantó lo de el bordado con la aguja mágica.Siguen por allí con mucho frio? Aquí por fin llegaron las ansiadas lluvias ,pero el calor es insoportable.bueno te dejo un abrazo y hasta prontito.

Unknown dijo...

Pasando a Saludar!! aca en N.L. estamos con lluviesita y frio....
Mi hermana espera bebe para este año asi que es una bendición recibir un nuevo miembro en la familia....
A mi por el momento solo una nena, y ni hablar de mas por que como trabajo ni disfruta a la que tengo en casa, pero como dicen por ahi
Haz planes y Dios dispone...

Saludos

Muñecos Country dijo...

que lindas tus palabras, me encantan los niños tengo 3 hijos y espero que Dios me bendiga con un cuarto,
cariños
jessica