15/2/10

Corazones en ganchillo

Este fin de semana, me puse a trabajar con mi primer cuadrito, a crochet, al final, lo converti en un corazon, porque tenia que realizar mi coranzoncito para este dia del amor. El paso a paso lo encontre en el blog de Anny, este es el link para que vean el bonito almohadon que realizo en forma de corazon http://kreandomanualidades.blogspot.com/2010/02/almohadones-san-valentin.html



Continiando con los corazones, no puede ser solo uno, la pareja lo forman dos, asi que ya encarrerada, tuve que realizar la parejita uno en rosa y el otro en azul, cual les gusto mas? el hilo rosa brilla un poco mas que el azul, los dos son mi parejita del amor.





Como la pasaron este dia de san valentin? les platico que desde el dia jueves por la tarde se veia a los chicos en las tiendas buscando su regalito o detallito para la novia, el novio o los amigos, esto sigue hasta el dia de hoy, que todavia me encontre chicos con sus regalitos y sus globos.

Nosotros lo festejamos en familia, salimos a almorzar y en la noche nos reunimos con unos amigos y cenamos unos tacos al pastor, un buen platillo mexicano, ya que no queriamos cocinar, nos dimos unos regalitos muy bonitos y con mucho cariño, me sorprendieron con una almohada de kitty y un snoppy que me encantaron, acompanados de una cartia y unos ricos dulces, gracias, gracias.

No podia dejar de poner este link en el cual esta una cancion que me encanta y para iniciar el fin de semana del amor, el viernes por la noche, vi una entrevista en la tv, de este chicho tan guapo de venezuela, contando algo de su vida, pero sobre todo que nos deleito con su cancion acompanado de su guitarra, no tengo ese enlace pero les dejo el video original

http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

2 comentarios:

Anahi dijo...

Hola Any. Que hermoso blog, pase a visitarte y me encantaron tus trabjos, son hermosos; desde ahora te sigo.
Te invito a visitarme anahi-latejedorafeliz.blogspot.com
(anahifern)

BeSoS!!!

Bea HA dijo...

Gracias por compartir con nosotros!

Un abrazo amiga...