12/2/10

Estoy muy apenada



Amigas, creo que en estos dias mi cabeza y mi mente estan en diferentes lados, ya que he visitado algunos blog, pero olvide entrar al blog de Arte en tus manos hasta el dia de hoy, por lo que me di cuenta que Miriam
http://arteentusmanos-miriam.blogspot.com/2010/02/todo-listo.html, ya organizo el sorteo para las parejas del inter, yo me inscribi el mes pasado me anote para el inter Love and Friendship, pero por error me confundi y crei que este era el inter que se posponia, cuando el que se pospuso fue otro, asi que no pase para nada por el blog, ayy que mal me siento, ya que mi compañerita Marible del blog Detallitos Rufa, se quedara sin su regalo, no, no, se lo voy a enviar pero no le llegara para el dia acordado que fue el 14 http://detallitosrufa.blogspot.com/

Se lo podria enviar manana mismo por mensajeria especializada pero no tengo nada elaborado, ya que pense que no se realizaria todavia el inter, Miriam y maribel, les digo que me pongo a trabajar de inmediato, solo les pido una semana el proximo viernes o antes estoy enviando el regalito, ya que no quiero dejar de cumplir con este inter.

Mari, fue mu companera en un inter anterior el que organizo Laura llamado incienso, oro y mirra, asi que ya nos conocemos y por ahi tengo un poco de adelanto en cuanto a sus gustos.

Por ultimo, quiero desearles un bonito dia del amor y la amistad, para todos, ya que en algunos paises lo celebramos este dia 14, para mis amigas que lo celebran en otra fecha, tambien les dejo mucho carino y a celebrarlo, con un detallito, un beso, un abrazo, dar amor para todos todo el año.

No, me olvido de ustedes amigos que tambien cebran el año nuevo chino, no conozco mucho de este tema, pero si un poquito y se que tambien es dia domingo 14 lo celebran con la familia, tambien en abrazo para todos.

8 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Any: estas cosas nos pueden pasar a todos, y después de tu explicación creo que está mas que justificado el motivo, y conociendo a Mary no creo que tengas problema;si se retrasa un poquito, tampoco pasa nada. Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

Evelyn dijo...

Son cosas que pasan!! No pasa nada, se habla y se soluciona. Todas las que te conocemos sabemos que no eres de las que no cumples. Besos guapa y feliz día de San Valentín.

SILVIA dijo...

Hola Anny pase a dejarte saludos y besos que tengas un hermoso fin de semana.
Besis

Papalotl dijo...

Hola Any, yo creo que es comprensible asi que animo que tu compañera te va a entender, asi que echale ganas y pues si es un poco pronto, besos Maricela

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Any, tu compañera te va a entender, no te apenes muchacha que la intención es muy importante también.

Bea HA dijo...

Hola Any!
Gracias por tu visita...
Oye acabo de escribirle a Mari, ella es muy linda y ya verás como disfruta tu regalito aunque llegue después de la fecha convenida... nosotros tuvimos una reunión en Veracruz a la que ella no pudo asistir, estamos pendientes de conocernos en persona, pero la manera en que escribe refleja pura cosa bella! : D

Pasalo súper mañana, besines.

SUSANA dijo...

Hola Any:
Feliz dia del amor y la amistad para ti tambien ,un beso grande!! y no te preocupes que tu compañera comprenderá ,lo que vale es la intención y estoy segura que las tuyas fueron las mejores ,hasta prontito.

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Any, soy Raquel de Sinaloa, Mexico..Quiero decirte que me gusto mucho tu pagina y que me gustaria mucho que estuvieras en mi lista de favoritos y que me aceptes en tu grupo de amigas.

Me encanta la idea de compartir los trabajos realizados y enviarlos en forma fisica, que lindas actividades.

Yo apenas ando iniciando en esto del tejido, pero si me gustaria mostrar lo que voy haciendo y me ayuden si no voy bien.

Un gran saludo y que linda casita tienes.

mi link...
http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com