25/1/10

es esto Bordar???? yo creo que si










Mi primer bordado con aguja magica, como les he platicado a mi no se me da mucho el bordado, si se un poco, creo que lo basico y lo que he llegado a hacer muy poquito, ha sido tan dificil al menos para mi de realizar, asi que por eso me inclino mas por el tejido, pero no puedo dejar de adminirar las cosas tan lindas que hacen las chicas que bordan.

Donde yo vivo, hay muchas personas que les gusta bordar, ya sea punto de cruz, con listo, en diferentes puntadas que se aplican a la figura que estan realizando, no he visto un lugar donde den un curso especializado, asi que nunca me he acercado para tomar una clase de bordado, como les decia, solo lo poco que voy aprendiendo preguntando, pero nada formal.

Revisando estos link en la red, me encontre con una maestra que realiza cosas tan lindas con la aguja magica, ella le llama pika pika, y si, asi es la tecnica basica, pero hace tan lindas creaciones que yo me compre una guja muy sencilla, no es de las profesionales que ella utiliza, y realice este pequenito, bordado, que opinan como me quedo.

En estos link les dejo lo que hace la maestra Delia, ella se presenta en el club manos a la obra con la senora Evelyn la Puente, creo que me animare a pedir informacion para solicitar sus agujas y el material para hacer alguna de estas bellezas.

http://www.youtube.com/watch?v=jc4w0ZO6jq8&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=V8ThPZr9KGc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rerCRFJMph8&feature=related

Desde hace muchos anos, he seguido los programas de tv donde la senora Evelyn la Puente, junto con su equipo de colaboradores, llevan las diferentes tecnicas de manualidades a todas las que podemos disfrutar de su programa, hace algunos anos, les perdi la pista, pero ahora en la red, puedo ver nuevamente su programa, lo que me da mucha alegria, las invito a buscar su programa que se llama manos a la obra, pueden ver en que ciudades de mi pais se presentaran, pero si no viven en mexico, pueden checar su programa en manos a la obra, no lo olviden, conoceran grandes maestras que nos comparten sus tecnicas y tips.

11 comentarios:

Evelyn dijo...

Te está quedando estupendamente. Besos guapa.

Carmen Tye dijo...

Te quedo linda!! Mira que maravilla esto de la web, ahora si que no se nos perdera esta gran senora!

Besitos!

Noelya dijo...

que bonito!!!! Se ve muy prolijo además!

Misborda2 dijo...

Hola: pues yo creo que si que es bordar, o al menos el resultado es digno de una buena bordadora, felicidades. Un abrazo,Laura.

Papalotl dijo...

Any, pues para ser el primero te quedo de lujo, la verdad es que si quieres puedes, yo no sabia bordar nada pero bueno el interes me llevo a buscar aprender y si se puede, un abrazote y espero hayas visto mi correo, saludos Maricela.

Griselda dijo...

Te quedo muy lindo, yo igual empeze uno el año pasado, segun era para navidad, pero al paso que voy sera para la que viene jajaja, porque esta se me paso, te dejo saludos y felicitacion por tu labor, bendiciones y sigo paseando por aqui, chaooo

Bea HA dijo...

Pero qué lindo trabajo!

Me gusta como matizaste...

Yo lo intente una vez, hace ya mucho tiempo y la verdad no se me dió la técnica... claro que no insistí en ello : P

Te felicito sinceramente Any!

Anónimo dijo...

hermoso amiga !!1 vengo a pedirte una disculpa no se por que diantres no le llegan mis correos a raquel del club de tejido y amias , ya le he avisado miles de veces que ya me an llegado tus hermosos obsequios del intercambio y que eres merecedora de tu diploma, le he dejado recado en el club, su blog y por correo y me apena mucho encontrar que no reconoce que ya has enviado, aunque debo decir que ni mis trabajos me a publicado en fin.. espero que se solucione esto y en breve se te reconozca tu hermoso esfuerzo en el mundo bloguero por que en mi corazon ya lo esta y un simple papel o imaen no significa nada para mi pero si tu amistad. Que estes muy bien

quelu74 dijo...

Hola amiga! Qué bellezas esos trabajitos... creo que voy a tener que tomar clases contigo :) es que mis "bordados" son un de sas tre, jajaja. Un cariñote amiga. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

EL BLOG DE LAURA dijo...

me encanta !!!
¿saves donde se pueden comprar esas agujas mágicas?
un saludo
Laura

Anónimo dijo...

hola. vivo en puerto del rosario, fuerteventura
y quisiera saber donde puedo comprar la aguja mágica?? y que tipo de tela se utiliza para esto? gracias