4/12/09

Trabajitos para los regalos de navidad



Este dia, les aviso a mis amigas Montse, http://monserami.blogspot.com/

es mi AS del inter navideño organizado en el club de tejemos


bueno ya no es tran secreta porque ya nos pusimos en contacto para conocernos un poco mas.



Manzanita, tambien ya envie hoy tu regalito, por haber sido la ganadora del sorteo del segundo aniversario de mi casita, esta es la direccion de su blog, para que vean todas las cositas que realiza, le encantan los amigurimis y las muñecas http://manzanasweet.blogspot.com/

Les muestro dos bufandas, una es en telar de tablita el pequeño, la realice pequeña para que quede como un cuellito, termine con una flor.


La segunda la realice en un telar nuevo, que adquiri de 4 postes gruesos, la realice larga, muy larga y al final la trence, es la primera que hago de esta forma ya que vi una parecida en una tienda de ropa.




Esta coronita, la presentaron en el club de tejemos, es muy sencilla, forre un aro de plastico y posteriormente realice una vuelta de punto vereta y en la tercer vuelta unos abanicos. Pueden hacer varias coronitas para el arbol de navidad.


Por ultimo esta bolsita para el celular o como un monedero pequeñito, en color cafe y rosa, rapido y facil de hacer.

Les dejo estas ideas para las chicas que no tengan mucho tiempo, pueden hacer varios morralitos para regalar a las amigas, ademas de que pueden utilizar los restos de hilo que van quedando de las manualidades.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Vaya, qué lindo todo!
Aun no he colocado el pinito, ni he decorado la casa... pero te cuento que en esta temporada de adviento mis hijas me ayudan en todo, limpiamos la casa, acomodamos los adornitos navideños, decoramos el pinito y vamos organizando la cena de navidad... este año nuestra celebración se teñirá de nostalgia, porque mi suegrito no estará ya presente, sin embargo brindaremos en su memoria y nos abrazaremos con el alma llena de amor y felicidad por los dones recibidos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... é tudo de bom!...
Lindo, criativo, alegre e aconchegante.
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu trabalho!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Anónimo dijo...

hola, podrias poner unas imagenes para saber como hiciste el morralito??