7/12/09

Botitas y bufanda



Iniciemos esta semana trabajando, que les parece?

En dias pasados, fui a una tienda de telas y encontre esta tela de yute con motivos navideños, por supuesto que me gusto y compre solo un metro, para ver que se me ocurria hacer.

Primero pense en unas bolsitas para colocar unos dulces o galletas y regalar como un detallito a mis amigas.

Despues realice un tipo cojincito, y como tenia una bolsa de sachet con aroma a vainilla, le puse dento, para colora en el closet y la ropa huela rico.

Con esta idea, dije porque no? una botitas navideñas y colocarles sachet para tener un aromatizante en la recamara.

Esto es muy facil de hacer, solo se cortan dos piezas, para hacerlas mas rapido, las peque con silicon caliente y en la parte de arriba les coloque una cinta plisada color rojo con dorado, en una esquila coloque otro pedacito de liston para colgar, las meti en estas bolsitas transparentes y les puse un liston de eso muy angostitos para hacer chinitos, y ya super faciles y podemos hacer muchas. Que les parece la idea?


Ahora con la elaboracion de bufandas y gorritos para regalar, me encontre este telar azteca con 4 postes, para hacer bufandas, no lo habian traido aca donde vivo yo solo lo conocia en la red.
En esta ocasion les traigo esta bufanda que realice en este telar que elaborea muy rapido, la elabore con dos madejas de 50 gramos de grosor mediano, con hebra doble. Me quedo delgada y muy larga, ideal para el clima que no estan frio.

Si alguien tiene de este tipo de telar y desea pasarme algunos tips, se lo agradecer mucho, ya que yo solo elabore una puntada sencilla.
Les dejo estas ideas muy faciles, sencillas y rapidas para elaborar otros detallitos para la familia o las amistades.
Ya saben no tenemos que gastar mucho para dar un presente a las personas que estimamos, con que lleve todo nuestro cariño es suficiente.

4 comentarios:

Evelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn dijo...

Te quedaron geniales las botitas. Besos desde España.

SUSANA dijo...

Hola Any :
Que buena idea ,y te quedaron muy lindos ,gracias por traernos tantos lindos trabajos para elegir,aunque yo en esta epoca es cuando menos tiempo tengo ¡que pena!un beso grande-

pawz dijo...

Hola... las botitas quedron muy bonitas... soy como tu siempre que me encuentro algo explota mi creatividad... pero.. la paciencia se me esta acabando con precisamente ese telar de postes con el que hiciste tu bufanda... me puedes explicar paso a paso como la hiciste?? que lo que he encontrado en internet solo me ha confundido mas... te dejo mi correo ojala pudieras darte un tiempito y enviarme las instrucciones... con un video o algo si?? te quedo super bien la bufanda...:P sexypawzdel103@hotmail.com-- yo hgo y vendo bufandas en otros tipos de telares y este al igual k tu lo acabo de comprar...... yo soy mas visitadora de blogs que escritora.. pero siempre estoy al pendiente... creo q un buen proposito para el siguiente año sera ser mas comunicativa de mis trabajos.. :D