10/11/09

Segundo aniversario del blog


Hola, hola amigas y amigos



Este dia quiero decirles que revisando mis estadisticas, tengo anotados 100 seguidores y 31097 visitas, no se si son muchos o pocos los numeros, pero para mi son los mejores, ya que este proximo dia viernes festejo mi segundo aniversario en el mundo blogero, como ven?










Recuerdo que cuando inicie en el mundo blogleril, solo era para poner las fotografias de las labores tan sencillas que realizo, mis gorritos que no dejo de hacer, las bufandas para esta proxima temporada de frio que no pueden faltar, despues los chales para regalar, solo era para eso mi blog, para mostrar lo que hacia en mis ratitos libres.



No sabia si alguien hiba a llegar a verlos, pero para mi, era sensacional poder tener un espacio donde escribir un poco; tenia una camarita media buena, ahora ya ni camarita tengo, mi celular es algo muy sencillo, por esto no se aprecian muy bien las fotos, pero por ahora no puedo adquirir algo mejor, asi que pongo un foco y trato de que salgan lo mejor posible las fotografias.




A dos años de distancia, veo algunos logros, como ver que ya no estoy peleada con la agua y el hilo, ya que por fin pude realizar gracias a las visitas en los blog, a los tips de las amigas, unos corazones para los inter asi como para regalar el dia de san valentin, un munequito que me encanto, elaborado con una calceta, ya hice varios, lo ultimo que elabore son estos bonitos alfileteros en color naranja.



El logro que hasta ahora me ha dejado muy contenta es mi primer amigurimi osito, completito, claro tuve que tener un buen pretexto para realizar, pero lo logre, nunca pense que pudiera hacer algo asi, ya que pense me daria mucho trabajo, pero no fue tanto.
Gracias a los blogs donde muestran sus munecas barbie, kelly y bratz. ahora tengo mi propia barbie, asi como mis kelly a las cuales les he elaborado sus vestidos, ya todas tienen un vestido cada una, son sencillos, pero igual nunca pense que me pondria hacer vestiditos para ellas. Para esta navidad pedire una barbie de regalo en lugar de un muneco de peluche, claro, que no dejo de tener mis munequitos bebes, son mis preferidos sobre todo este lindo que viajo desde Espana.
Lo mejor de tener un blog, son las amigas que he conocido a traves de el, ya que participado en diferentes intercambios, este bebe es regalo de uno de ellos gracias Evelyn, esta hermosisimo.
Me encantan los inter, ya que he conocido chicas que no son de mi pais, que viven en un pais con una cultura totalmente diferente, pero que nos une un vinculo muy especial, nos encanta realizar alguna manualidad y en este mundo blogleril, todo se comparte, nada se cada en casita.
Un lugar muy especial ocupan tambien las chicas con las que no he realizado inter, pero que nos conocemos un poco o mucho con otras, a traves de los mensajes por mail, o los que nos dejamos en los blog, esto nos hacerca mucho, gracias chicas por todos sus consejos.
Por ultimo tambien he participado en los desafios del club apasionadas o en el blog de Caro, en estos me he sentido super motivada a realizar cosas que nunca habia realizado, como una coneja de tela y por supuesto mis primeros amigurimis y un osito tilda.
Haciendo un resumen, me encanta estar aca y leer los mensajes que me deja, los saludos y saber que les gustan las cositas que hago, por eso este dia quiero invitarlas al segundo sorteo que organizo en mi blog, para celebrar este aniversario.
Como vamos a paritcipar? es muy sencillo, solo dejen un mensajito en este post, a partir de esta fecha y hasta el dia domingo 15, el sorteo lo realizare el dia lunes 16.
El regalo sera la munequita dung que esta en la primera fotografia del post, asi como algunas cositas que pondre en la caja con este regalito, porque doy esta muñequita? bueno porque me dio mucho trabajo obtenerla, ya que donde vivo no hay, hasta que en un solo lugar las trajeron pero solo una vez, se terminaron y esta es de la segunda venta que trajeron, no es original, pero a mi me gusto mucho.
Espero su participacion, para las que no tengan blog, pueden enviarme un correo.

15 comentarios:

arlette dijo...

Muchas felicidades por tu segundo aniversario!!!!, yo tengo poquito tiempo, y ando aprendiendo, que linda que esta esa muñequita, talvez me la gane :D

Unknown dijo...

Hola Any, muchas felicidades!!!!!!, y espero que cumplas muchossss años màs, realmente el espacio cibernetico nos ha traido muchos beneficios, no solo el aprender labores diferente o nuevas si no tambien amistades y convivencia sincera, yo tambièn espero seguir siendo parte de este espacio por mucho tiempo, besos y abrazos

Evelyn dijo...

Por supuesto que quiero participar en este sorteo, y no solo por el regalo sino por participar contigo de tu alegría. Dentro de poco también es el aniversario de mi blog, el primero. Gracias por tus palabras y muchos besos amiga. Ya estoy algo mejor de mi resfriado, me ha durado un poquitín más de lo normal por una cosita que ya os contaré. Besos desde España.

Magalis Marisol dijo...

Hola Any.
Muchas Felicidades por tu Segundo Aniversario.
Me anoto para participar en tu sorteo y que Dios les Bendiga la Suerte a Todas y a ti que te siga dando mucha Sabiduría para que salgas adelante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Any...felicidades por las visitas...es lindo siempre venir a tu casita...claro que tus trabajitos son muy especiales y me encantan...
que lindas tus palabras para todas las que te conocemos y te apreciamoa mucho.
Me anoto a tu sorteo y lo llevo a mi blog, un beso grande desde italia. Anapetit

Julieta dijo...

Hola Any,
Muchísisimas felicidades, es un gusto disfrutar de tu alegría y tu buen hacer con tanta creatividad como siempre nos muestras en tu blog.
Debido a la enorme distancia que me aleja de mi querido México, he decidido no participar en tu concurso, aunque me dará mucho gusto saber que alguna buena amiga tuya lo recibirá encantada cuando por fin se le adjudique.
Yo quiero desearte un súper, feliz, archirrequetecontra maravilloso segundo aniversario y ya sabes, deseo desde Holanda que sigas muchos montones de aniversarios más llenando de alegría a todos con tus creaciones.
Besos y abrazos cordiales desde La Haya.

Noelya dijo...

HAY ANY!!!!
QUE PALABRAS TAN CONMOVEDORAS, LEI PURO CORAZÓN Y TANTO CARIÑO!!!!
gRACIAS X TUS PALABRAS, POR TU CARIÑO... TANTO EN EL BLOG DE APASIONADAS, COMO EN EL DE LAS MUÑECAS ESTAS PRESENTE Y TENES LAS PUERTAS ABIERTAS, PARA COMPARTIR TUS MUÑECAS!!!!
ME ENCANTA QUE CUMPLAS AÑOS BLOGUEROS Y NOS BRINDES ALGO DE TU MUNDO!!!! FELICIDADES!!!!!!!
UN CARIÑOTE GRANDOTE!!!!

PD: ME ENCANTO ESA DDUNG!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ANY!!! ESTA MUY LINDO TU BLOG ESPERO Y TE DECEO LO MEJOR POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO!!!! MI NOMBRE ES CRISTINA A.DE TODO TEJIDO !ES FABULOSO TODO LO QUE TIENES AQUI TE FELICITO TE DEJO UN BESO CRIS

Prendt Linda dijo...

Any¡¡¡ que alegría¡¡ dos años se dicen fácil pero no lo son¡¡¡ sobre todo porque no siempre es fácil mantenerse en el gusto de las lectoras¡¡ pero siempre pones cosas muy interesantes¡¡ así que te deseo no dos años más...si no mil¡¡¡ Felicidades¡¡ jijiji y arriba las muñecassss¡¡ quieroo ver más fotoss de ellas¡¡¡ Mmm..claro...toy apuntada¡¡ ^^

Bigú dijo...

Hola Any!
Muy bonito el proceso que te lleva hasta tu segundo aniversario: Muchas Felicidades por él!!!
Tu espacio es muy agradable y acogedor...
Un saludo muy grande y me apunto a tu sorteo!, para la siguiente entrada lo publico que aún hay un poquito de tiempo...

Xioe dijo...

Hola preciosa... mil felicidades por tu segundo aniversario!! como pasa el tiempo no?? :) me gustaria participar en tu sorteo... mi nombre es xioe y mi mail es xioelymoran(@)gmail.com un beso grande... y espero tener suerte xq la mu;equita esta preciosa!! y a mi nena le encantaria!! :) besitos...

SUSANA dijo...

hola Any:
Coincido contigo en todo lo bueno que se consigue en este mundo blogeril,por así llamarlo,y no me refiero a lo material sino a los lazos de amistad increibles a traves de la distancia .
Un beso grande ¡¡feliz cumpleaños !!...y a seguir disfrutando.

Lunatica dijo...

Felicitaciones!!! y ya estoy anotandome para participar!!!Que bueno cuando uno empieza, y dice bueno voy a mostrar lo que hago y a travez del tiempo va sumando Amigas!!!!Amigas!! y mas Amigas!!!
Besos♥♥

Carmen dijo...

Navegando, navegando he llegado hasta aqui para felicitarte.
¡Muchas Felicidades!

Anahi dijo...

Hola Any. Tocaya. Me llamo Anahi, pero todos me dicen Any.Felicidades!!!!Tenes un blog hermoso. Yo cumpli un mes con mi blog hace 4 días y la verdad que te re entiendo este espacio nos llevan a aprender y conocer cosas y personas maravillosas. Te invito a visitarme: anah´-latejedorafeliz.blogspot.com