23/11/09

mas Ideas para navidad


Al iniciar esta ultima semana del penultimo mes del año y al recordar ayer que el proximo domingo se inicia el adviento, es tiempo de ponerme a trabajar con los adornos para la casa, asi como para los regalitos que tengo pendientes, para la familia.

Este dia, visitando tantos blog de patch y de tilda, de labores y demas, me puse a buscar en la la red y encontre estas bonitas ideas para realizar, para las chicas que les gusta la costura, creo que son super sencillas y faciles de hacer, si alguien desea algun patron, no duden en pedirlo.

Mi favorita es la corona con adorno de corazon tilda, es muy colorida, asi como los pinguinos, los arbolitos para un rinconcito muy intimo se antoja hacerlos, asi como esta gran bota, es un buen tamaño para llenarla de regalos.

Como van ustedes con sus preparativos los adornitos de la casa o los regalos, yo aun no coloco ningun adorno, pero ya este proximo fin de semana voy a comenzar a poner algunos.





4 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, muy lindas las ideas que nos das, yo todavia no coloco nada navideño, espero hasta el dia 7 de Diciembre que termina el mes de Maria y ahi recien adorno la casa,
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Hola guapa, yo aun no he empezado con tanto inter, tanta revisión médica y tantos eventos sociales... no paro. Tenía un hermoso proyecto en mente, pero al paso que voy creo que no me va a dar tiempo... yo suelo adornar la casa en el puente de la Constitución y de la Inmaculada, entre el 6 y el 8 de Diciembre. Ya os enseñaré mis adornos navideños. Besos y gracias por tu aportación.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

que ideas tan lindas compartes, que tengas un bonito inicio de semana saludos.

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Cuántas ideas! es la época para mi más bella del año.