6/10/09

Mis nuevas ninas



Estas son mis dos nueva amiguitas, la de enmedio del pelo color rosa ya la tenia, ahora tengo dos mas que adqiri hace unos dias, primero la de pelo chinito que presente en el post anterior y despues la del vestido naranja de la izquierda.
Le compre su vestido de ballet a la del pelo rizado es blanco con dorado, pero no se aprecia muy bien, en cuanto tengan ropa nueva se las traigo otra vez, yo feliz, porque me gustan mucho esta pequenitas, su cuerpo es muy suave y tienen una bonita mirada, la de la izquierda su boquita esta un poco seria, pero igual es linda.




Esta es la pequenita de vestido en color naranja, me gusto mucho, sera mi modelo para los trabajo de hallowen.
Buscare ropa de ballet tambien para ella, ya que me gustan mucho como lucen, ya que me recuerda la pelicula del lago de los cisnes donde salen las ninas y los ninos vestidos de animalitos.


La pequenita rubia de pelo rizado, traia otro vestido, despues le puse el de encaje blanco, pero me gusto mas este de ballet el cual no traia zapatos pero si su ropa interior, espero sus comentarios, les gustaron?
Les pregunto porque soy nueva en esto de las munecas barbie y kelly, por el momento son suficientes ya en unos meses tal vez adquiera otra, sera mi regalo de navidad? o tal vez no resista la tentacon y me la regale antes.

1 comentario:

Daisy dijo...

Tan lindas las pequeñitas.
una monada