1/10/09

El otoño me pone a trabajar

En este primer dia del mes, me pongo contenta porque dentro de pocos dias es el cumple de mi mama, dos dias en la misma fecha el cumple de dos personas importantes en mi familia, unos dias despues una fecha super especial que festejo con mi chico, ademas de otros cumpleanos de amigos y amigas, por lo tanto tengo que preparar algunos regalitos.
Ayy que seria de los meses sin cumpleanos, les cuento que este pasado martes, tres amigas mias cumplieron años, y una el miercoles como ven? son chicas que he ido conociendo a lo largo de la vida, unas mas jovenes que otras, pero por casualidad nacieron el mismo dia, asi tuve que felicitarlas, solo una de ellas festejo con una pequeña fiesta en la noche, las otras tres me deben la rebanada de pastel, no, no, por el trabajo no se celebraron, tal vez este fin de semana.
Regresando a las fechas importantes de este mes, ya el otoño esta encima, con este rico frio, pero nos esta enviando mucha lluvia y algunos dias muy calidos con mucho sol, asi que me estoy preparando para elaborar cositas mas abrigadoras, ya saben gorritos, bufandas y cuellitos con lana mas gruesa.
Esta semana ha sido de compras, en una tienda me dijeron que en esta semana les llegaba mas lanas, asi que ayer pase y ya tienen mas colores y en diferentes marcas, asi que compre lana para elaborar una bufanda o cuellito, depende lo que me de tiempo hacer, en un color que me gusto para este proximo hallowen, asi como otro en tonos morado y una mas para elaborar un gorrito para mi sobrinita que se lo debo de hace varios meses, ya esta en preescolar y en las mañanas hace frio, asi que le voy a regalar un gorrito para que se cubra y no se enferme con este clima frio que sentimos por las mananas.
Dejando un poco el tejido, les dejo una muestra de otras cositas que elaboro, pulseritas y colgantes para celular, colores muy acorde para esta temporada, morado, lina y tonos cafe, la foto esta de cabeza, ojala puedan apreciar el angelito que cuelta del colgante para celular, a las chicas de los intercambios, siempre procuro enviar uno de estos detalles y cuando puedos los dos.
En una de las entradas me dejaron un mesajito para anotarme a participar en el tejido del domingo, con las chicas del club de las muñecas, me encantaria participar, pero por los horarios del pais y debido a que son los domingos por lo regular no tengo mucho tiempo ese dia, pero les digo que si me encantaria estar con ustedes tejiendo lindos vestidos para nuestras nenas, ya ando en busca de una barbie, solo que no me he decidio por cual, hay tantas que no se si sera rubia, peliroja, castana o morena, me encantaria una de ojos muy grandes, pero no se, asi que este dia me compre esta pequeñita, a la cual le voy a poner este vestidito que elaborare con punta en color blanco, despues le pondre un vestido mas colorido.
Les agradecere si alguien me avisa o desea hacer un inter por el dia de hallowen, por el tiempo quisiera con alguna chica de mi pais para que le llegue, seria un detalle de brujas y algunas otras cositas, quien desee espero se comunique conmigo a mi correo anyvict@gmail.com

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola Any, pues sí que te ha sentado bien el otoño. Aqui ha llegado también el otoño, pero... frio y lluvia aun no. Solo un día. Yo también estaba anotada al inter de brujas de Mónica, pero por lo visto, lo canceló. Si consigues anotarte a uno, por favor, avisame vale? Besitos guapa.

Daisy dijo...

Hola Any!! Felicitaciones por tantas fechas importantes y celebraciones, que disfrutes mucho.
Saludos

isthar dijo...

Un gusto saludarte y felicitarte por tan simpático y bello espacio.
Un beso Isthar

enlazo