7/9/09

Llego regalo del inter de la primavera

Este dia viernes, me avisaron que tenia un paquete para mi en la oficina de correos, como siempre super emocionada fui por el, pero lo guarde ahora si hasta que estuviera mi esposo, ya que el tambien le gusta ver lo que recibo, ya que participa de la preparacion de mis regalitos para mis amigas de los inter.

En esta ocasion, como les habia contado, me anote en el inter del dia de la primavera que organizo Monica, en su blog,



http://creacionesmoniel.blogspot.com/2009/07/se-abre-la-incripcion-para-el.htmll.blogspot.com/2009/07/se-abre-la-incripcion-para-el.html



Mi amiga en el sorteo fue Evelyn, es una chica de España con la cual inicie una bonita amistad, tambien me toco enviarle a ella, ya que tenga su regalo en casa, les avisare.



Este es el paquete que recibi de desde España, no esta nada chiquito, y pesaba mucho. dentro, venian muchas sorpresitas que ella preparo y compro para mi.







Aqui pueden ver la cartita, unas postalas de unos bellos lugares de Alicante, asi como unas monedas, (no conocia los euros), un broche de fieltro, color azul, los ganchos y la tijerita que son los accesorios que nos pidio Monica incluir en el regalo, accesorios que utilicemos en nuestras manualidades.





Este es el sobre donde venia una bella cartita, junto con unas postales, les cuento que al abrir el paquete todo se lleno de un bonito aroma a rosas, el cual aun perdura en mi recamara.



En este inter se tenia que enviar material que utilizaramos, en mi caso me envio estas bonitas lanas de dos tipos una matizada, como a mi me gustan y otra que no consigo donde vivo, asi toda peludita, las dos me gustaron, vere, que hago con ellas, son suficiente para una bonita prenda.


Le pedi a Evelyn, que si podia enviarme algunas monedas de su pais, ya que como yo no he viajado al extranjero, solo conozco las monedas de mexico, asi que me envio estas monedas, un broche que compro a un grupo de Peru, unos gancho para tejer al crochet, le pedi en un tamano grande, ya que aca no los consigo, una tijeritas que no conocia, y esta linda pluma que puedo colgar en mi cel o en blok de notitas.




Del lado derecho pueden ver la funda para almoada que me elaboro, no se pero creo que sabe que cuando yo era niña pintaba esa flores con petalos de corazones, ayy, creo que me leen el pensamiento, esta muy lindo y esta adornando mi cama.

A un lado esta el porta notas, es una maceta con una flor, muy acorde para la primavera, pueden ver los petalos de flor que siguen perfumando mi recamara, por ultimo les presento a este tierno bebe, ooh esta para darle muchos besos.


Detalle de este bello bebe con chupete, pañal y trajecito en azul, me encanto, esta muy lindo, lo voy a consentir mucho.

Muchas gracias Evelyn, todo los regalos y detalles, estan muy bonitos, pero lo mejor es conocerte y seguir cultivando esta amistad a pesar de la gran distancia que nos separa.

Aca les dejo el link de su blog para que la conozcan, vean las y puedan ver tambien las fotos de los regalitos que me envio



http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/2009/09/mi-regalo-ha-llegado-mexico.html



Como pueden observar, a mi casa ya llego la primavera, aunque en mexico llegara el otono, todos estos regalitos van a darme un rico calorcito y podre pasar con mejor animo estos vientos y frio del otoño, que tambien es una de mis estaciones favoritas, ver el color de los arboles, el frio por las tardes, me recuerda que ya debemos preparar los adornos para navidad.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola Any, me alegro de que te guste todo tanto. Dos cositas, no sé cómo puedes esperar para abrir el paquete... jajaja... yo salgo corriendo de Correos y en el coche ya lo abro... todo un merito lo tuyo. Por otro lado decirte que donde yo vivo no es Alicante, es Jerez de la Frontera. A lo mejor es que esas postales están impresas en Alicante, pero donde yo vivo es en Jerez al Sur en Andalucía. Que sigas bien. Nos hablamos, besos amiga.

Evelyn dijo...

Una cosita, ese no es el precinto que le puse a la caja. Por lo cual adivino que alguien lo abrió. Por suerte no falta nada. Besos desde España

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones para ti y para Evelyn por tremendo regalo.
Que Dios te bendiga tu suerte y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Mirieva Petrosk dijo...

que lindura de regalo, felicidades, que bueno que te gustó todo, es muy reconfortante concluir un intercambio con todos contentos, es que a veces uno se lleva cada sorpresita... saludos!

SUSANA dijo...

Hola Any :
Que lindos regalos ,seguramente han quedado ambas ampliamente sastifechas con el intercambio ,un beso.