2/4/09

gorrito para celebrar



Hace unos dias estuve en un dilema, de tantos pendientes que tengo, se me olvido que se acercaba el primer cumple de mi sobrinita y claro como ella luce muy bien los gorritos que le he regalado, dos dias antes de su cumple, deje de hacer un proyecto que estoy haciendo y me puse a hacer este sencillo gorro en lana gruesa color rojo, es muy pero muy facil de hacer, son solo un punto vereta, separado con una cadena y al final se hace una vuelta de 4 punto vereta en cada casita y se elabora un cordon para adornar el ruedo.

Este dia 31 el ultimo para enviar el proyecto para el desafio del mes de marzo, envie la fotografia con mi trabajo con el cual participo en el clib de apasionadas por las manualidades, les avisare cuando ya esten las fotogracias para que ustedes voten por el que mas les gusten.



Les recuerdo a mis visitantes, que estoy en el proyecto cadena de favores, para que se anoten, solo una amiguita se ha anotado, mas abajo esta la publicacion, para que se enteren de las reglas, es enviar un presente a tres personas de manera desinteresada, por favor anotense, y sigamos con esta cadena de favores.

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

ahh que lindo te salio..segurito que le gusta a tu sobrinis Any...hay eso del proyecto de favores me agrada...uff pero tengo tantos swaps personales pendientes¡¡ que no quiero quedarte mal...sin embargo, me lo pensaré mejor¡¡ ^^

Vanina dijo...

Hola Any‼
Bienvenida al Jardín‼
Besos‼

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Any!!! PASE A VISITARTE Y VER LAS PRECIOSURAS QUE HACES...BESITOS Y HASTA PRONTITO !!!