17/3/09

PIF o acto de bondad



En la cajita de Vanina, me encontre con este post, en el cual ella nos hace una invitacion a realizar un acto de bondad, el cual esta basado en la Pelicula cadena de favores.

Se deben de elaborar 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten en el blog, de forma desinteresada para continuar esta cadena.

Yo me anote en su blog, por esto, yo recibire de ella un trabajo que ella realice. Les dejo su blog para que la conozcan y sepan de donde le llego este entercambo, el cual se me hace muy interesante, dar sin esperar a recibir algo a cambio, esperando que el detallito que elaboremos con mucho carino, sea bien recibido en la casa de nuestras amigas o amigos.

http://cajita-vanina.blogspot.com/search?updated-max=2009-03-12T10%3A24%3A00-07%3A00&max-results=7

Asi que a partir de la fecha, quien desea anotarse? recuerden que es una cadena de favores, de manera desinteresada y deben de anotarse aqui las tres primeras personas que me digan que desean participar y continuar con la cadena, quien desee participar, recibira un regalo elaborado por mi, dentro de los siguientes seis meses a esta fecha.

PIF o acto de bondad, está basado en el concepto de la peli ya citada "actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio, solo la transferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se transmitan".

Lo que tienen que hacer es pagar por hacer la misma promesa.

BASES DEL PIF.

* poner en tu blog el enlace de quien te pasa el Pif y el logotipo de éste.
* hacer tres trabajos para las primeras tres personas quese apunten.
* hacer el trabajo dentro de los seis meses de publicar el Pif.

Los que deseen participar dejen un comentario en este post con su cuenta de correo electronico para que yo me comunique con ustedes.

1 comentario:

Mirieva Petrosk dijo...

todavía tienes espacio para anotarme?? si hay me avisas por fa para subir a mi blog las bases y el logo... y si no pues igual te lo agradezco!! un beso