10/2/09

Envio de premios por aniversario



Por fin, por fin, este dia pude enviar el paquetito que tenia pendiente del sorteo de aniversario de mi blog, las ganadoras fueron ana marin (españa) de españa y sandy (villa hermosa tabasco).

Nuevamente les doy las gracias por participar y voy a ver que otra cosa hago para las chicas que me visitan.

Esta es la foto de lo que envie a ana marin, ademas de un amigurimis que realice en crochet y que es para poner los imperdibles o alfileres, les dejo el link de su blog para que vean lo que ella hace es diseñadora, y ahora acaba de publicar unas fotos de la elaboaracion de unas alas que realizo http://www.ana-marin.blogspot.com/pot.com/





La semana pasada salio el regalo para la ganadora de mi pais mexico que fue Sandy, en la foto, no se ve el juego de collar y aretes que le envie, es una sorpresita y espero que le guste.



Esta es la direccion de su blog para que conozcan sus trabajos y todos los interecambios en los que ha participado http://lacasitademini.blogspot.com/

Les agradezco mucho y espero noticias cuando reciban sus regalitos.

2 comentarios:

SandiMini dijo...

Any, muchísimas gracias, todo se ve tan bonitooo!!!!ahora voy a estar esperando al cartero todos los días jajaja, y la sorpresita, ayyy me muero por saber como es!!! jajaja siii, estoy loquita ^^ te dejo muchos saludos y nos estamos visitando amiga!

anamarin dijo...

Muchas gracias, Any.
Llego, todo precioso. Lo puse en mi blog.

Besos.