21/11/08

Sorteo de aniversario




Se cumplio la fecha para anotarse en el sorteo del aniversario del blog, fueron 20 chicas que se anotaron, ya sea porque me dejaron mensaje en la pagina o me enviaron un correo. Felicidades a Sandy que fue la unica que se anoto de mi pais, asi que para mexico no realizare sorteo.

El lunes les digo quien fue la feliz ganadora para que me envie su direccion y nombre completos. Suerte chicas.

El regalo sera un detallito sorpresa.

Que sera, que sera? que sera? a caso un gorro? una bufanda? un madeja de lana? una revista? un detalle para el arbol de navidad? no, puedo decirles, el lunes les publico las fotos y me pongo en contacto con las ganadoras.

2 comentarios:

SandiMini dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii no podía tener más suerte =D cuando vi el mensaje en mi blog no lo podía creer!!! ya mismo te mando mis datos a tu mail, Muchos saludos y gracias!!!!

Omi dijo...

Hola Any pasé asaludarte y desearte un feliz finde, te envié mis datos y un mimo de cumple a tu gmail, Besotes.