13/11/08

Felicidades a mi, felicidades a mi


glitter-graphics.com

Como ya les habia contado, se cumple un año de la creacion de mi blog, por lo tanto, me toca felicitarme y cantarme las mañanitas, tengo pocas publicaciones, pero son las mas representativas de mis trabajos y de algunos que les he platicado debido a que no he tomado fotografias.

Gracias al blog he conocido chicas de otros paises, he visitado blog con cosas muy interesantes, tengo muchas ideas de labores para navidad, he participado en desafios que me han puesto a trabajar la mente y las manos para realizar algunas cositas chiquitas, ahora ando viendo que presentare para el desafio navideño, por ahora ya tengo dos bufandas terminadas, quiero hacer algunos amigurimis ojala y me de tiempo, ya que siento que para diciembre me quedan solo 3 fines de semana, asi que me apurare para tenerlos a tiempo.

Gracias a todos los que han dejado sus saludos y se han anotado para el sorteo de un detallito que enviare a las dos personas ganadoras, recuerden que tienen hasta el proximo jueves 20 de este mes (una semanita), el sorteo sera el dia 21, siganse anotando.

Hasta pronto y sigan visitando los blogs.

2 comentarios:

Omi dijo...

¡¡¡ Cunmpleaños feliz,cumpleaños feliz...!!! felicidades querida Anny y que llegues hasta el año 10 000, abrazitos y besitos.

Carolina dijo...

Hola Any , felicidades por el cumple del blog, y obvio me anoto , me encantaria tener un regalito tuyo, besitos
www.missangelscrochet.blogspot.com
Carolina