6/11/08

Premio de participacion en desafio de halloween





Les presumo el premio que me dieron por el desafio de halloween y me gusto tanto participar, que ya estoy anotada para el desafio navideño, si alguien desea unirse les dejo en otra entrada los datos.





Chicas super feliz ya que, como ven en el blog de missangeles me publicaron las fotos de mis trabajos que presente para el desafio. Todos los amiguirmis ya tienen dueño: el moustro azul se lo regale a lili, el franki a santiago (son mis sobrinitos) el fantasma calabaza a fernanda la chica que canta, la calabaza a ros, el fantasma mas chiquito lo hice llavero y se lo regale a itzel, la araña le gusto a mi esposo y el fantasma grande tambien lo hice llavero y se lo colgue a una de mis bolsas, asi que por primera vez me quedo con algo.

Animense y participen en los desafios, es muy entretenido, ponerse a ver que vamos a elaborar, ademas en estos no se tiene que enviar nada, solo para la familia mas cercana y se van presentando en el blog el avance de los trabajos.

Por el momento ya no pude entrar a los intercambios ya que no me inscribi e tiempo, asi que para el proximo año espero poder participar en alguno; me gustaria participar porque conoces a tu amiga secreta, sus gustos, su hobby y se le elaborar alguna prenda o amiguiri y se lo mandas a su pais junto con otros regalitos, si alguien sabe de alguno navideño donde pueda entrar avisenme, se los agradecere mucho.

3 comentarios:

Alma. dijo...

que lindo Blog!!! felicitaciones
te invito al mio...
http://necesitoayuda2008.blogspot.com/

SandiMini dijo...

Hola Any, muchas gracias por visitar mi blog y por el lindo comentario, así pude venir a conocer el tuyo y está muy bonito =) pero sobre todo porque no conozco muchos blogs de tejido que sean de México y conocerte es algo muy especial, te voy a poner en mis links de blogs favoritos para visitarte seguido, Muchos saludos y yo soy de tabasco, la tierra de la inundacion jajaja Besitos!!!

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades parece mentira pero hace ilusion a que si. saludos
Me gusta tu blog