30/10/08

Ultimos trabajos del desafio de Hallowen

Les presento a mis dos fantasmas y la araña, son muy rapidos para hacer, ademas de que estan chiquitos.
La calabaza fantasma, ya tiene dueña, se lo llevo una chica que se llama fernanda, que el proximo mes participara en un concurso de canto en el auditorio nacional, asi que le mando las buenas vibras para que se traiga el primer lugar.




Mi ultimo moustro, lo vi en una caricatura pero no se ni como se llama, espero les guste, por cierto ya se lo mande a mi sobrina lili, ahora que vino su mama a visitarme.
Me gusto mucho participar en este mi primer desafio, gracias caro por aceptarme para participar, tu cara de jack y el ojo te quedaron muy bonitos.
En los sitos que visito esta el blog de mis angeles para que puedan ver sus trabajos.

No hay comentarios: