22/9/08

Llega el Otoño


Y llega el ultimo trimestre del año y con el, la estacion del otoño, me gusta mucho esta temporada porque dejamos el calor e inicia la temporada de un poquito de frio, en las tarde, ya nos vamos preparando para elaborar los adornos para arreglar la casa y recibir la Navidad, el acontecimito que para mi, es el mas importante en el año, porque reune a la familia, y por eso siempre queremos tener la casa llena de detallitos navideños, el año nuevo, prepar nuestro propositos, creo que en estos meses podemos hacer los regalitos para la familia y los amigos, algo elaborado por nosotras, para que nos tengan presentes en el año, estamos muy a tiempo de hacer bufandas, gorros o chales para el frio que inicia en diciembre.

Para las amigas del sur del continente , ya por fin llego la primavera a dejar el sueter y estar en ropa mas ligerita, ahora a nosotros nos toca el frio aca en el norte.


Como el clima cambia, se antoja en las tardes salir de paseo con la pareja, la familia, los niños, los abuelos a jugar un rato.

En esta temporada los colores en la naturaleza son muy bonitos, enn cafe, naranja, marron, verde, nos da tanta tranquilidad.

Disfruten del otoño y contemplen esos atardeceres tan hermosos.

No olvide, ya ir preparando su disfraz de hallowen y los dulceros para los niños.

1 comentario:

Silvia Schteimberg dijo...

Any:
Me encantó tu blog, es muy naif. Yo estoy haciendo el mío desde hace un año aproximadamente y nunca tengo tiempo de terminarlo. Feliciades y éxito con tus hermosos trabajitos.
Silvi S.