16/3/10

Bandas para el cabello

Como dice mi saludo de inicio, esperando la primavera.
En mexico este dia lunes, fue dia no laborable, asi que tuve un dia mas para dedicar a mis manualidades; creo que ya les habia platicado que llegaran dos bebes que haran crecer mi familia, son hijos de mis sobrinos, asi que tengo pendiente realizar dos regalitos, estoy emocionada por conocerlo, pero tengo que esperar, faltan 3 meses, seran niño y niña.

Este dia sabado me avisaron que el baby shower sera dentro de dos semanas, ohh, que contrarierad, yo no estoy preparada, pense faltaba un poco mas de tiempo, asi que me vi, buscando revistas con labores de bebe, no tenia material en casa, solo una madeja en color naranja que se trasnformo en un sombrerito, les debo la foto, pero ademas vi, estas bonitas banditas para el cabello, para mantenerlo alejado de la cara en esta epoca de calor, tal vez el material no es el adecuado, pero me anime y realice una en agujas y las otras en gancho, tengo que realizar algunas en hilo de algodon. Les muestro mis avances de este dia de asueto, hice 5 las otras en color rosa y azul, se me ocurrio como regalo para cada una de las chicas que participen en los juegos de los baby shower, no soy la organizadora, pero la pondre como idea, ustedes que opinan?

Esta primera bandita la realice en crochet con su gran flor


Esta es la que realice en agujas, a todas les realice un boton






Quien se anima a hacer alguna? estan muy faciles y se ven muy bonitas.

8 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay que bonitas Any...de tanto verlas ya me está dando ganas de hacerme alguna¡¡ jijiji oyee any si quieres una kitty con todo mi cariño te la hago¡¡ solo dime de que color la quieres vestida¡¡¡ si??? si me tienes un poquito de paciencia pronto tendrás una¡¡¡ ^^

gem dijo...

hola hermosa, pasé a saludarte a dejarte mis cariños y a felicitarte por las hermosas cosas que hacés...cariños enormes..
gem

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Any, estan lindas, yo tambien ya me he hecho varias, son muy comodas

Saludos!!

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Any, estan lindas, yo tambien ya me he hecho varias, son muy comodas

Saludos!!

Evelyn dijo...

Hola guapa, mira tengo una dudita a ver si tú me la puedes resolver. Babyshower, es bautizo traducido no? Y tu dices que el babyshower será en dos semanas, pero si los bebés no han nacido??? Aqui el bautizo se celebra ya con el niño o niña nacidos, normalmente en los tres primeros meses de vida, aunque hay mucha gente que lo hace más tarde. Y ¿Cómo lo celebrais? No sé es un poco de curiosidad la que tengo con respecto a esto. Besos guapa.

SUSANA dijo...

Hola Any :
Muy prácticas y útiles resultan esas banditas ,y me gustó el color te quedaron buenisimas.
Por aquí los dias se estan notando más frescos ,estamos llegando al otoño,que disfrutes mucho de la primavera,un beso y hasta prontito

Anahi dijo...

Hola Any. Que hermosas te quedaron las banditas, Te felicito!!!
Si necesitas ideas rapidas y lindas para bebes avisame y te paso algunas, Tengo muchos patrones a dos agujas, de escarpines, conjuntitos de pantaloncito y batitas, enteritos, etc.Mira que son 2 bebes, JA!!!!

BeSoS!!!

anamarin dijo...

Hola Any,
felicidades, siempre es una alegria recibir niños en la familia.
Las bandas se ven muy lindas.
Besos.