6/3/09

Recibieron el corazon de intercambio


Este dia me llego la noticia de que mi amiga en el intercambio de be my valentin, recibio mi paquetito, aca les dejo la unica fotografia que tome, a lo demas ya no le pude tomar, si anita publica en su blog, la copio y se la muestro.

Le hice un corazon, que el era el motivo del intercambio en color rojo y lo teji, forrando un corazon de plastico y al alrededor le teji unas vueltas de macisos, el otro es un corazon en tela de mezclilla al que le borde unas chaquiras y le peque dos botones, el siguiente es algo que ya habia presentado en el blog, para que viera que si lo hice yo, es para agarrar las ollas.

Ya estoy mas tranquila, ya que primero me llego su paquete y el mio que no llegaba y no llegaba, pero por fin ya lo tiene en sus manos, asi que he cumplido el primero de mis intercambio, creo que seguire apuntandome, ya que es muy bonito, hacer algo para una amiga que no conoces, todo lo hice con mucho cariño, asi como uno desea recibir cosas bonita, igual mandamos cositas, que deseamos le gusten a nuestra amiga. Asi que chicas cuando puedan anotense para participar en los intercambios.

No hay comentarios: