23/1/09

Mes de amor


Este dia las quiero invitar a realizar labores para regalar a nuestros seres mas queridos.

Vamos a festejar el proximo mes el dia del amor y la amistad y quiero que quien desee compartir conmigo sus labores los haga enviandome a mi correo anyvict@gmail.com las cosas que hagan en cuanquier tecnica, como fomy, crochet, servilleta alemana, tarjeteria, reposteria, amigurimis, manden uno o envien una idea para que yo lo haga.
Todo esto seria para regalar este dia del amor en mi pais es el 14 del proximo mes, asi que tienen tiempo.



Por lo pronto, ya elabore dos cositas que quiero compartir con ustedes.

Este corazon que se hace muy rapido y pueden hacer varios y en diferentes colores para regalar.









Bolsita para celular, tambien es muy sencilla y rapida de hacer, sus amigas se sentiran muy contentas de recibir estos detallitos.
Por ahora no les digo para quien estas cosillas porque sera un sorpresa y no quiero adelantar nada por ahora.

Asi que espero las aportaciones que deseen compartir y tambien las ideas que me manden para ponerlas aca en el blog.

No hay comentarios: