16/10/15

Ideas para halloween




Hola amigos

Ya estamos cerca de la noche de brujas, quien va a tejer al menos un amigurimi para esta ocasion???

Si ya estan con el tiempo encima, como yo!!!! les dejo dos linck con enlaces a dos blog, donde nos comparten algunos patrones.


Arte Frik


happy ganchilloi

No se si me dara tiempo de hacer al menos dos, ya que estoy en la recta final de un inter navideño, ademas de tejer algunos regalitos, ya que en noviembre y diciembre es temporada de mucho trabajo en mi oficina, por lo que tengo que tejer antes de esas fechas los regalitos de invierno.

El blog lo eh tenido muy abandonado, pero estoy en actividad en el face, ahi eh estado participando de actividades como intercambios y tejiendo y tejiendo.


Que tal ya estan preparando su decoracion para el altar de nuestros fieles difuntos? en casa siempre ponermos para nuestros seres queridos que ya partieron, asi que combinamos estas dos fechas, porque los niños en sus escuelas, ponen su altar pero tambien hacen un concurso de disfraces.



alguien de por aca se disfarza?? yo no, ya no me toco esta epoca pero me encanta ver el desfile de niños en la plaza de mi ciudad, espero poder tomar fotos para compartir.

Ahora me voy a a sus casistas para ver que estas haciendo.

Hay algunos intercambios para participar, voy a ver si me anoto en alguno porque no me da el tiempo.

Buuuu!!!!!!

2 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Qué itas ideas,lindisimos los chupetines,gracias por compartir!

maria dijo...

que monos todos, yo aun no he hecho nada hallowinero jejeje, se me ha echado el tiempo encima..., gracias por los links!!!un besito.maria:)