20/6/13

Para esta proxima estacion planeo !!!!


Llega el verano, con lluvia y temblores, bueno el temblor fue en la madrugada del domingo, nos mecio fuerte, pero solo fue el susto, nada que lamentar, nos llego por fin la lluvia, los cerros alrededor de mi ciudad ya se estan coloreando en verde, ya no hay incendios y se respira un viento, fresquecito.

Ayer comence, el libro llamado la mejor historia de amor jamas contada, me esta cautivando. 


Temporada ideal para salir de paseo y tejer rodeada de la naturaleza, bueno por causas ajenas a mi, esa actividad no la podre realizar, pero si tejere en casa, al menos al lado de la ventana que da al jardin, ya que me da mucha luz y la vista descansa, ya que en la oficina estamos con luz artificial todo el dia, por eso amo el fin de semana, que puedo tejer en casa, mi mascota me observa diciendo, porque no juega conmigo y tira esa aguja de crochet !!!!
 

Proximanente, sera la temporada de clausuras de cursos en las escuelas, asi que estoy haciendo algunos recuerditos por ese motivo unos boligrafos adornados con una figura de fommy.

Por eso en Mexico,  los chicos ya algunos iniciaron sus vacaciones y otros inician a principios del proximo mes, lastima que yo no tenga vacaciones en el trabajo, pero me encanta esta fecha porque recibo algunas visitas en casa, por eso preparo algunos detallitos, en este caso estoy realizando algunas pulseras con cola de raton y cuentas de plastico, porque mis sobrinas me visitan y les doy algun recuerdito.


Pero mi actividad principal en estas fechas son hacer gorritos, para mis nuevos sobrinitos que nacieron este año y quiero hacer algunos amigurimis, para cumplir el reto, ya que he tejido muy poquitos.



Ustedes que planean hacer esta temporada donde en la mayoria  de los paises estan de vacaciones??? en argentina para nuestas amigas, les llegara el invierno, les mando muchos saludos.

3 comentarios:

elizabeth dijo...

HOLA YO VIVO EN URUGUAY Y MAÑANA ENTRA EL INVIERNO!! HACE MUUUCHO FRIO YA!!! Y BUENO TEJER AL LADO DE LA ESTUFA ES LO QUE SE PUEDE HACER TE MANDO BESOS!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos gorritos...
Por estos lados hay 2 temporadas...una seca y la otra lluviosa.....y siempre hace calor.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maggy dijo...

¡Hola!, qué bueno que la estés pasando bien, vivo en Tabasco y ya sabes que a nosotros apenas nos llegó un saludito del temblor, pero siempre nuestro clima es de sol,lluvia y calor, calor y más calor... ¡aaadiúuu!