16/3/12

Teje conmigo un gorro



Hola amigos, ya iniciando este fin de semana antes de la primavera, en Mexico, tenemos un fin de semana largo.


Este es mi paso a paso de acuerdo a las indicaciones que nos envio Evelyn via correo electronico, en su blog nos propuso tejer un gorro, como a mi me encantan, me anote y el resultado es este.

Este proyecto es nuevo para mi, ya que se teje a partir de un grany, las indicaciones son muy sencillas de seguir, yo utilice una lana gruesa, por lo que teji menos vueltas de las indicadas y me quedo una boina para una chica, no fue para niña.


En esta fotografia se aprecia el cuadro, de inicio.






Cuales son sus proyectos para esta primavera?? en mi pais ya esta el calorcito, por lo que dejare un poco las bufandas, aunque en las revistas que se publican, siguen presentando las capitas, bufandas y gorros, tambien he comprado revistas que no llegan de Argentina en estas ya aparecen los sueteres, capas, todo para invierno, ya que en el sur va a iniciar el otoño,


Por ahora estoy tejiendo un chal pero no me he dado tiempo para terminarlo, ya saben que soy lenta en esto adema de que en color negro y tejo yo de noche, me cansa la vista, alguna recomendacion de ustedes??? porque el color negro me gusta mucho como se ve ya sea en las bufandas o tapados, pero si es cansado para mi, por lo que espero alguien me de un tip.


Les deseo un buen fin de semana, muy familiar y productivo en sus manualidades.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial.
Feliz Fin de Semana...
Me parece que tendrás que comprar una linterna de esas que usan los mineros para que te alumbre más lo que estas haciendo....algo así lei en el blog de Chez Gra....
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anamá dijo...

Hola Any, muy lindo el gorro que tejiste, nosotros pronto tendremos frio gracias a dios porque el calor de este verano fue insoportable.Gracias por anotarte al reto del reloj, besitos

SUSANA dijo...

Hola Any:
Justamente te estaba por recomendar visitar el blog de Chez Gra para ver como solucionaron ellas el problema de la luz.
http://chezgra.blogspot.com.ar/2012/01/el-club-de-las-mineras-del-patch.html
La boina quedó preciosa y los colores me encantan combinan muy bien.
Feliz dia del artesano tambien para ti ,no recordaba que era hoy .Un beso y hasta prontito.

quelu74 dijo...

Hola corazón, muy buena idea... ahora... Con respecto al terremoto, cómo anda todo por allí?. Sólo espero que sean daños materiales... Un fuerte abrazo amiguis! TKM. Chuicks. Ra

Quity tejedora dijo...

HOLA ANY LA BOINA TE QUEDO MUY LINDA. ME GUSTARIA HACER UNA PERO NO DEJASTE EL PATRON, FELICIDADES. Y DESDE HOY TE SIGO. UN BESO. AMIGA ELIMINA EL VERIFICADOR DE PALABRAS PARA ENVIAR LOS COMENTARIOS SIN PROBLEMAS. GRACIAS

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el curso mi negocio en internet os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.