21/2/12

Premio blog dorado





Amigos, este dia vengo a mostrarles un premio, que me otorgo Eunice del blog de tejeterapia, este es su link, http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/


gracias amiga, ya que me siento super especial porque me compartes este bonito reconocimiento. hace tiempo que no tenia un detalle tan lindo como este.


Este premio tiene que ser compartido, pero tengo muchas amigas que me visitan y que tienen unos blog tan bonitos que para mi dos sus blog son tan especiales que yo quiero compartirlos con todos.


Para cumplir con este reconocimiento, debemos compartir 7 cosas con nuestros amigos de la red.


1.- Mi familia es muy importante para mi


2.- Mis amigos son una parte importante en mi vida, ya que de ellos siempre tengo una buena enseñanza, siempre estan ahi para algun consejito y para pasar un buen rato departiendo y acompañando en las buenas y en las malas


3.- Me encanta leer novelas romanticas o que hagan reir


4.- Mi hobby es tejer, tejer, tejer, pero hay un pero, no soy tan rapida como quisiera, porque siento que me tardo mucho para elaborar algo, por eso no soy de prendas muy grandes, mas bien pequeñas y de facil elaboracion, no me complico mucho, pero eso si, que queden muy bien hechas


5.- De las labores que hago, la mayoria las regalo, son pocas las que vendo, me encanta hacer una prenda y decir ya que esta terminada, esta es para ... en este momento estoy terminando 2 capitas una tejida a crochet y otra con tejida con los dedos que ya estoy, lista para regalarlas


6.- Amo ir al cine con mi pareja


7.- Amo ir a una playa


Tal vez muchas cosas ya las conocian de mi, pero para los que no me conocen, les comparto estas 7 cosas que son super importantes para mi.


Les comparto este bonito premio y espero verlo muy pronto en sus blog.

1 comentario:

Ericka dijo...

FELICIDADES
UN ABRAZO