15/3/11

Cumplimos inter de Carnaval

El dia de ayer lunes, recibi en casa dos regalitos, por coincidencia me llegaron los regalos de mis compañeritas de los inter de carnaval y del dia de la mujer, les muestro primero el de Carnaval que organizo Meli en su blog http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/2011/03/avisos-parroquiales.html

El motivo era mucho color, realizar detallitos muy coloridos por el festejo del carnaval y mi compañerita Ericka me envio todo esto:
unos clip de dos muñequitas muy lindas como me encantan estas cositas de papeleria para poner en mis anotaciones, asi como esta pulserita en color rosa muy mexicano.


Me envio tambien unas hojas de fomy, cingas de colores, broches, una bolsita con lentejuelas grandes, todo bienvenido para mis manualidades.





Aca pueden ver mas a detalle los materiales.


Por ultimo les muestro mi super helado, que diera yo por poder comerlo, ya que esta super grande y en esta temporada de calor me cayo muy bien, gracias Ericka por todos tus regalitos y por ser mi compañerita en el inter de carnaval, no te conocia y gracias a este inter ya soy una seguidora de tu blog. Este es el link para que la conozcan y vean todas las cosa que realiza http://kika-creativarte.blogspot.com/2011/02/que-lindos-regalitos.html

Por ultimo les muestro el certificado de cumplimiento que nos otorga Meli en su blog





No hay comentarios: