10/1/11

Certificado de cumplimiento



Para iniciar esta semana, les presente, el certificado de cumplimiento del inter que organizado Daiana, asi como una tarjeta por la amistad.

Gracias Daiana, gracias por dejarme ser parte de este inter en el cual participamos muchas chicas de diferentes paises, ya estoy en espera del proximo que organices.

Ya paso la fiesta del dia de reyes, ya en este lunes estamos ya volviendo a la normalidad, arreglando la casa, los chicos que volvieron a clases, en la oficina con todos los companeros que ya se presentaron a trabajar, ya se siente que estamos en el 2011 con las actividades normales.

Estoy con mucho trabajo en la ofi y volviendo a la normalidad en todas nuestras actividades, asi que siento un poco pesado, pero me siento contenta porque pude tener unos dias de descanso de la ofi.


No habia retomado el blog por todo esto del fin de año, pero si me di un tiempito para dejarles saludos de año nuevo y reyes; el fin de año con el trabajo en la ofi, organizando las fiestas en casa, no podia pasar a verlas en su blog, pero fui poco a poco dejandoles saludos, este sabado y domingo pase por mas casitas a saludarlas, hasta me anote en un inter, el de cintas que organiza Vanina, solo que ohh, sorpresa no le llego el correo con mis datos, espero haber entrado porque la fecha para participar era hasta el dia de ayer.

Volviendo al tema, ya voy a seguir con las manualidades, no he planteado una meta en especifico para este año, pero quiero decirles que como dice el nombre de mi blog, espero aprender mas tecnicas, creo que seran en telar, que es lo que se me facilita mas, tejer con los telares.

Les platico que el segundo dia del año, en casa nos reunimos a seguir conviviendo, comiendo juntos, platicando, bailando, pero yo tenia por ahi una labor pendiente que no pude dejar de lado, asi que entre que platicabamos me puse a tejar para terminar el gorrito, les debo la fotografia para que vean, que por fin lo termine, fue en una clase que me dio una maestra por 2 horas, para perfeccionar la tecnica con el punto peruano, muy sencilla y rapida de hacer.

Ustedes como van, veo que en muchas casitas ya estan con las pilas puestas, participando de inter, sorteos y Sal, que bien, que bien, yo aca poco a poco, ire publicando lo que haga a partir de hoy, ya que en fin de año, hice muchas boinas con los dedos, como no se me complico y es mas rapido que con el gancho, esos fueron mis regalos para las chicas, casi no hice bufandas, ahora fueron boinas y capitas los regalos.

No hay comentarios: