4/3/10

Me llego regalito del inter un abrazo amigas

Llego, llego el regalo que me envio Papaloti, ella es mi amiga del inter un abrazo amigas organizado por Nene, en este link pueden ver como quedaron las parejas para el inter

http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com/2010/01/primera-lista-de-companeras-de.html

Este es el blog de Papaloti, http://mispuntaditasyotrasmanualidades.blogspot.com/ pasen a visitar para que la conozcan, yo le envie regalo a ella, en esta ocasion les dejo las fotos de los regalitos que me envio.

Este es un lindo ratoncito que trae una bolsita para guardar los dientitos de los chicos, sera un munequito mas para mi coleccion


Me envio una bonita cartita, con un detallito de filigrana


Este es un encuentra tijeras, vean que lindo borda


Aqui pueden ver las agujas, gancho y telar de 4 postes que los utilizare para realizar bufandas y chalinas.
Un rico chocolate y unos listones para mis manualidades.


Este es el telar para realizar las bufandas, les cuento que me pregunto si queria algo en especial y le comente que un telar seria lo ideal ya que por ahora estoy tejiendo en diferentes telares, asi como las agujas y gancho gruesos, porque se me dificulta conseguirlos aca donde vivo


La estrella de mi regalo, esta linda bolsa realizada en manta con el detalle de la munequita que ella tiene en la plantilla de su blog, ayy me encanto, ya quiero estrenarla

Me envio dos madejas de estambre en un color que me gusta mucho lila y blanco, ya vere que hago con ellas.


Por ultimo la foto de la bufanda que esta realizada en gancho, muy linda y abrigadora, sera mi pieza favorita ahora que todavia no se va el frio.


Papaloti, gracias por enviarme todos estos regalitos, es un lindo inter y a la distancia te mando no solo un abrazo, sino muchos, muchos y aca tienes una amiga.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos!!! Buen fin de semana amiga.

Misborda2 dijo...

Hola Any: preciosos regalitos, ahora disfrutalos. Un abrazo, Laura.