26/12/09

Feliz ano nuevo


Como estan todos? ya un poco mas relajados del festejo de la navidad? ya terminando con lo poquito de la cena, el recalentado que esta mas sabroso cada dia o no?
Esta navidad, la pase con mi familia, pusimos el nacimiento, y por supesto que arrullamos al nino Dios con cantos, prendimos velitas y lucecitas, todo muy bonito, al final nos dispusimos a quebrar unas pinatas, ya les habia comentado que son las principales invitadas en estas fiestas, las llenaron de dulces y ahi nos vimos chicos y grandes vendados de los ojos y tratando de dar unos golpes para que se rompiera y poder tomas unos dulces, esto fue en la noche del 24, noche buena y madrugada del 25, ya con los abrazos de la navidad, se sintio un poco de frio.
Para la manana de navidad nos reunimos a desayunar con la familia de uno de mis hermanos y en la tarde en la casa de otro, les puedo decir que en los das casas no las pasamos muy bien, platicando y comentando lo que vivimos en la noche, lo grande que estan los sobrinos y los sobrinos que llegaran este ano.
De regalo recibi un lindo muneco, Elmo ese muneco rojo que salia en plaza sesamo, me encanto ya que es un muneco que me gustaba mucho y me recordo a mi ninez, ayy estas fechas de verdad que son para recordar, ademas recibi un despertador de Betty ayy porque sera? saben que me cuesta levantar jajajaj, y sobre todo ahora que en estas fechas que uno se duerme muy tarde, ademas de unos ricos chocolatitos, se los comparto.
Ahora vamos a tratar de pasar muy bien estos ultimos dias el ano, pero no quiero dejar pasar mas dias para desearles a todos, todos los que pasan por esta casita, que me dio mucho gusto tenerlos como amigos, durante este ano, que el proximo ano, me dejen estar nuevamete con ustedes, compartiendo este mundo de manualidades, gracias a todas las amigas que este ano, fuimos companeras en los inter, cada inter fue muy especial ya que conoci otra amiga, y otra amiga, y voy conociendo mas amigas, creando un circulo de amistades cada dia mas grande,
Felicidades a las nuevas mamas y a las que esperan a sus bebes para este 2010, sera el mejor regalo que les dejara este ano que esta por comenzar.
Quiero dejarles tambien, muchos abrazos ya que debemos de repartir muchos abrazos de amistad en esta noche vieja, para que tambien el proximo ano estemos rodeados de amigos y de la familia, siempre darles y demostrar nuestro carino a nuestro seres queridos.
Quisiera pasar por las casitas de todos ustedes a dejarles una felicitacion por el ano nuevo, pero no se si me dara tiempo, por eso en esta entrada quiero dejarles todo mi carino a todos, todos los que me visitan y me dejan sus comentarios, gracias por auxiliarme en mis dudas y por compartir sus conocimientos en las manualidades, pero sobre todo gracias a todos por su amistad.
Aqui seguire poniendo mi granito de arena en este mundo blogeril y espero seguir contando con su compania en este proximo ano.
Les comparto una rebanadita de pavo que es lo tradicional que se cena en mi pais, me encantaria poder compartir la mesa con cada uno de ustedes, pero a la distancia les comparto un trocito de este rico pavo, deseo que cenen en familia o con los amigos, que esten acompanados de las personas que mas quieren, que hagan un brindis por la salud, la armonia, y la union, para que nos vaya my bien en este ano que esta por comenzar.
Feliz ano nuevo 2010 a todos mis amigos.

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro de que lo hayais pasado bien. Yo también lo he pasado muy bien. Ahora toca aprovechar los días que quedan de este año que nos deja. Disfrutalos y aprovechalos. Un beso fuerte y un abrazo apretado.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que bueno que estas compartiendo con la familia !!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Griselda dijo...

Tarde pero seguro, aqui va mi abrazote Navideño, y para este Año Nuevo, una lluvia de bendiciones, q se cumplan todos tus deseos, nunca falte en tu hogar y familia, amor, salud, trabajo, y union familiar, este nuevo año renueve la Fe y esperanzas, besos y cariños, hasta el proximo año, chaoooo

Prendt Linda dijo...

Felicidades any¡¡¡ que te la pases muy contenta que bueno que tuviste una hermosa navidad porque te la mereces amix¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡ ^^

Unknown dijo...

Hola Anny, como ya sabras soy tu amiga secreta (bueno, lo era) en el intercambio tejeril, y he pasado en primer lugar a desearte un año nuevo lleno de bendiciones para toda tu familia y para ti, y en segundo lugar para pedirte disculpas por el retraso en el envio de tu regalo, pero si todo va como espero la siguiente semana estare enviandotelo, en verdad espero que te guste :).
Saludos

Anny dijo...

Gracias por tus buenos deseos, igual para ti

Feliz 2010!!!
Anny

Mirieva Petrosk dijo...

que este año que comienza sea lleno de felicidad, salud y abundancia!!! te mando muchos abrazos y besos

mil felicidades!!!