27/10/09

Preparandose para la noche de brujas



Estos son los primeros trajes que les compre a las barbies, aun no les he realizado ningun vestido, ni accesorio, ya que me he dedicado a las kelly.

Este conjunto para el verano me gusto el color con sus listas de colores y la blusa rosa, combina muy bien con los zapatos que tenia de su traje original.

Para su amiga que aun no me decido que nombre ponerle, le busque un falta tableada en mezclilla y esta suete en negro con rojo, le compre unas zapatillas rojas.

En este primer dia de brujas que pasaremos juntas mis amigas y yo, y para celebrar la ocasion encontre estos bonitos trajes uno de diablita y de bruja.
No crean que por vivir en mexico no celebro la tradicion de todos los santos este 1 y 2 de noviembre, pero un dia antes vamos a celebrar con mis amigas la noche de brujas, creo que una piyamada estaria sensacional, pero elegimos salir a pedir dulces, asi que no podia faltar el disfraz para las barbie.


Aun no se los he medido, espero si les quede muy bien, este esta muy bonito en una tela muy brillante, sera una bonita diablita, con sus cuernitos






Este otro es de brujita, me gustaron las zapatillas que le consegui ya que no venian con el traje, ademas del vestido trae su gorro.


4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay anny...que linda ropita conseguiste la verdad estan ideales para usar el halloween...jijiji me encantan tus muñesss son hermosas las dos¡¡¡ ^^

Nataly Martinez dijo...

jajajaja... Que linnndaaa ropa le conseguiste a tu barbie... de seguro sera la mejor vestida en la noche de brujas =)

Evelyn dijo...

Unos trajes preciosos. Besos

Alma dijo...

Hola Any, pasé por tu Blog, me gustó mucho, pasá por el mío
Alcira