20/10/09

Desafio Navidad 2009



Este dia las invito a visitar el blog de caro, en el, esta organizando un desafio para navidad, la propuesta es elaborar un santa claus o papa noel en cualquie tecnica, utilizando material reciclado, la fecha para enviar la fotografia del trabajo es el 22 de diciembre, asi que tenemos mucho tiempo para hacerlo.


Este es su direccion para visitarla


yo he participado en otros desafios con ella aca les dejo los link para que vean lo que hemos realizado.
Desafio de hallowen del año pasado, donde participe por primera vez, yo realice unos amigurimis
Desafio otoñal de este año, aca yo realice un osito en tela, unas pequenas caritas de oso a crochet y un gorro en un color muy otoñal.
Me gusta participar en sus desafios ya que ponemos a trabajar nuestra creatividad, ademas de que la manualidad que realizamos es un lindo regalito en esta ocasion para la casa o para la casa de una familia amiga, podemos realizar un papa noel para el arbol navideño, solo nos pide ir publicando el avance de nuesta manualidad en nuestro blog y la fotografia del trabajo terminado se la enviamos a Carolina para que publique todas en su blog.
Asi que manos a la obra vamos a trabajar.

1 comentario:

Vanina dijo...

Gracias por el dato Any‼
Ya lo estoy visitando‼
Ah‼ No me olvido de tu reglito PYF, me queda solo un detallito. Me mandás de cuelta tu dirección? No sé en qué correo lo tengo... vanifigue19@gmail.com
Besos‼