8/6/09

Me llego mi premio

Recuerdan que resulte ganadora en el sorteo que organizo Isa en su blog
http://isadesdehoy.blogspot.com/

realizo un sorte por motivo de su cumpleanos, fui una de las ganadoras de segundo lugar, me llego a mi casa, el broche que prometio, junto con una bonita postal.
Les pongo las fotografias para que lo vean, esta muy bonito, ya estoy pensado con que blusa lo voy a utilizar.



Este es el timbre del sobre.



Esta es la postal que me envio, asi como unos recortes de rosas y una hadita que se pueden utilizar para realizar deocupage.



Detalle del broche del cual fui ganadora.

Gracias Isa por tu regalo, me gusto mucho, voy a guardar esa bonita postal, bueno, ya se la ensene a mis familiares, ya que es el primer regalito que obtengo en un sorteo y ese dia que vi mi nombre en tu blog, no cabia de contenta, ahora que ya me llego, me siento muy pero muy contenta.

2 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola Any felicidades muy lindo tu premio te deseo linda semana.

Perla dijo...

hola any!!!
amiga, ya no supe de tu correo nada, si aun quieres hacer el sabueso yo con todo el cariño del mundo te mando los mails, dime una cuenta diferente para poder mandartelo, besos!!!