26/5/09

Avance en el desafio de otono

Este dia les tengo las fotos de los trabajitos que estoy haciendo para el desafio que organizo Caro en su blog http://missangelscrochet.blogspot.com/

Como me gustan los amigurimis, voy a realizar varios ositos.
Este es algo que pretende ser un oso, me busque un molde de galleta de gengibre y le agregue las orejas, como aca en mexico, estamos en verano. estoy utilizando una telita que me recuerda el mar, no espero que me quede, ya que veran lo mal que coso, jijiji, la aguja es mi enemiga.



Voy a hacer un amigurimi, espero me salga, ya que no he realizado ositos, me gusto mucho este color matizado, ya que tengo una sobrinita que esta por nacer.

Buscando en entre mis sobrantes de lana, encontre estos colores, acorde a los osos, este es el inicio, seran dos, espero me queden.


En cuanto Caro publique los trabajos en su blog, yo los pondre aca en el blog, para que vean como me quedaron.

2 comentarios:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Any quiero ver esos ositos, ¡no me salen! trateé de hacer amigurumis tejidos, pero me salen muy feítos, y eso que soy buena tejiendo crochet. Disfrutaré de los tuyos aunque en realidad tu sobriniota será la feliz acreedora e imagino la cantidad de cosas que le realizarás.

Vanina dijo...

hola Any‼
Mostrá como van quedando los muñequitos‼ Besos‼
Ah‼ Ya estás participando del sorteo‼