13/3/09

Recibi mi bolso

Hola, hola, recuerdan que les dije que me habia anotado en el intercambio de bolsos que organizo pili del blog carretes de hilo? aca les dejo la direccion http://carretesdehilo.com/

En una publicacion anterior les comente que mi amiga secreta ya habia recibido el bolso que yo le envie, y ohhh este dia me lleve una sorpresa de que al llegar a casa tenia un paquetito color cafe que me llevo el cartero, y al abrirlo vi que era el bolso que me enviaron por el intercambio asi como otras cositas, y oohh otra sorpresita, Yanina me lo envio, asi que yo le mande bolso y ella tambien me envio a mi, ayy que bonito es participar en esto de los intercambios, ya que nos ponen activas en las manualidades, primero pensando, que hare, que hare, le gustara, y que otras cositas le mando, algo de mi, algo de donde vivo, no se, muchas cosas, despues la espera de que le llegue bien y despues la espera de recibir uno el detalle, Aca les dejo las fotitos.

Este es el bolso elaborado en tela color blanco, al cual le agrego un llaverito y le realizo unas flores en listo de organza


Detalle de las flores


las cositas que me envio dos revistas, un llavero, una cartita y unos tes.


La direccion de mi amiga secreta Yanina http://yain-tejidos.blogspot.com/, visitenla para que vean las cosas tan lindas que hace, ademas de que vende sus creaciones.

2 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola Any!!! muchas felicidades por el paquete que recibiste, muy delicadas las flores bordadas =) Saludos amiga y que pases un feliz fin de semana!

Prendt Linda dijo...

Queeee lindas cositas¡¡ es lo lindo de los intercambios...conoces gente linda...te activas¡¡ jijiji ^^