4/3/09

Recibi interecambio de be my valentine



Por fin, por fin, el dia de ayer termino la espera y recibi un bello paquete en color amarillo que llego desde Milano Italia, me lo envio anita del blog ana pettit, esta es la direccion: http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/ blog de anapetit me envio cosas muy lindas aca les dejo las fotos.



Me envio por supuesto el corazon motivo del intercambio, con un conejito y un corazon mas pequeño al frente en tela color azul, una flor elaborada con tela estampada de corazones, unos accesorios que ella misma hizo consisten en un par de aretes, una pulsera y un collar, una postal de verona Italia, dos cartitas muy bellas, un calendario con gatitos, unos recetarios de cocina que buena falta me hacen, dos revistas una para elaborar carpetitas y otra para hacer prendas de niña, que me cayo bien, ya que tengo una sobrinita, unas miniaturas de flores y una regadera, un juego de tres ganchos para crochet, ohhh, todo es tan bonuito.







Gracias anita, ahora espero que pronto te llegue mi paquete a tu casa.

1 comentario:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Qué lindo Any que recibir estos mimitos! tenés una linda página.