9/1/09

Trabajos concluidos del desafio navideño



Aunque muy tarde, deseo compartir con ustedes los trabajos que realice para el desafio navideño, que organizo Caro del blog miss angeles, aqui les dejo el link para que la visitan, estos ultimos dias ha publicado unos muy lindos amiguirmis.
http://missangelscrochet.blogspot.com/

Debido a que no tuve internet, me fue imposible publicarlos el dia 26 del mes pasado, ahora se los muestro, para que vean que trabaje mucho en este ultimo mes del año.

Me propuse, regalar bufandas a mis sobrinos, bueno no me alcanzo para todos, pero si a la mayoria, le di un detallito realizado por mi. Todas las realice en un telar redondo, donde hago tambien gorros.

Esta bufanda me encanto por el color rojo, ademas del estambre que no esta facil de conseguir en donde vivo, por eso compre suficiente para realizar tambien un chal, que regale a mi hermana.



Realice estas dos bufandas para dos de mis sobrinas que son hermanas, por eso las hice con el mismo material y mismo color para que no hubiera conflicto; solo que una la realice con doble hebra y quedo mas gruesa que la otra, la de la derecha quedo mas delgadita, es mejor porque donde las van a usar no hace tanto frio.







Esta bufanda la realice en un telar de clavos el pequeño de 30 centimetros, me gusto mucho porque en este telar quedan muy cerrado el tejido, en los extremos le teji con gancho y fue un regalo de cumple para la tia de mi esposo, ya que ella festeja su cumple dos dias antes de la navidad.








Esta bufanda la teji con los dedos, super facil y rapida de hacer, ya que solo vamos enredando el estambre en los dedos de una mano y lo vamos subiendo igual que se hace en los telares de clavos, se puede utilizar tambien como cinturon o para el pelo.








Esta bufanda esta realizada en un estambre matizado color rosa, que no se aprecia muy bien en la fotografia, es delgadito y me gusto porque brilla.









Les cuento que en el intercambio de regalos que hicimos con mi familia, me toco una de mis sobrinas que vive en una ciudad donde hace frio y le hice esta boina en color lila, a mi me gusto mucho como quedo, espero que a ella le haya gustado tambien.








Este sombrerito, lo hice para la mas pequeña de mis sobrinas, es un color rojo, muy bonito para esta temporada navideña. Ya se lo vi, puesto y lo luce muy bien, ahora sus papas me encargaron unas botitas, ya que esta por empezar a dar sus primero pasitos.









Este gorro lo realice para la hermanita de la bebe, ella ya tiene 12 años y le quedo muy bien, a su hermano le hice una bufanda utilizando doble hebra en color negro y azul, solo que por las prisas de envolver los regalos ya no tuve la foto, es similar a las primeras que les mostre.

1 comentario:

SUSANA dijo...

hola ANY:
gracias por tu visita a mi blog ,
¡¡cuantos lindos trabajos!!
tus sobrinos han de estar muy contentos con su tia,se nota que eres muy cariñosa con ellos.
un beso grande.