3/12/08

Trabajos del desafio navideño


He estado tan ocupada teje que teje, que no he tomado fotografias de las bufandas que estoy elaborando con mucho cariño para las personas que quiero mucho y recibiran un detallito esta navidad.
Las estoy elaborando en el telar de tablita, otras en el telar redondo y una que esta a medias en agujas del numero 5, esa si no veo mucho avance, ya que la dejo y por rato le doy algunas vueltas, es mas rapido en el telar redondo y como siento que ya el tiempo esta encima, me apuro con las otras y esta la tomo cuando estoy mas tranquila y no tan carrereada.

Los colores que elegi estan en la gama del rosa, lila y violeta para ellas y para ellos, seran en azul en todos los tonos. Tengo muchas ganas de hacer una en color naranja pero no he encontrado un tono que me guste.

Les cuento que el otro dia mi mama me encargo un gorro para ella; sera su regalo, este domingo pasado, me di a la tarea de hacerlo y oh sorpresa, no fue gorro, fue una boina la que realice, asi que volvere a hacer otro ya que ella no creo la quiera usar, esta la dejare para una de las chicas.

Por lo pronto ya hice tambien un gorro en color rojo, para una de las nenas, este si les pondre la foto ya que solo tiene 9 meses y no creo ande por aca viendo los regalitos, yo quiero sean una sorpresa para mis seres queridos.

Pronto les pondre alguna foto de mis bufandas, para que vean las chicas que estan participando en el desafio de que si estoy trabajando. Un abrazo para todas las participantes. Aca les dejo otra vez la direccion para que visiten el blog.


http://missangelscrochet.blogspot.com

1 comentario:

SandiMini dijo...

Hola Any, ya quiero ver fotos!!! y he escuchado mucho de que en telar se tejen rapido las bufandas, yo quiero aprender! Y aun no comienzo con los regalitos del desafio navideño, es que estoy con los adornos navideños de mi casita, pero en cuanto los termine, me pongo!!! Saludos!