11/7/08

Planta un arbol


Les quiero contar lo que hice hace una semana, nos invitaron de aca de la oficina a plantar un arbol, no lo pense dos veces, le dije a mi chico. sera como un dia de campo, ni siquiera me acorde que estamos en temporada de lluvias y que el agua esta del diario.
Y a las 8 de la manana, nos reunimos y alla vamos, en camioneta y sorpresa teniamos que dejar el carro mucho antes del lugar donde se sembrarian los arbolitos y bueno, se arma uno de valor y a caminar, no, no, uno que no esta acostumbrado al ejercicio y tener que caminar esas subidas que para mi estaban super empinadas, un poco de lodo y yo con zapatos, pero ahi hibamos muchos con su familia, sus niños, todos ahi como hormigitas, caminanando y platicando, llegamos, fue mas de un kilometro de caminata desde donde dejamos los carros y oh, sorpresa se terminaron los arbolitos, pero los que ya tenian algunos los compartieron para que todos cooperaramos para reforestar.
Es un lugar bonito, hacia frio, y fue poco tiempo, me encanto, todos regresamos contentos, porque sentimos que somos parte del cambio de sembrar un arbolito para tener otra vez un poco de oxigeno en este pais ya tan contaminado.

No hay comentarios: