13/6/08

Dia del Padre



Con mucho cariño para mi Papa que ya no esta con nosotros.

Este proximo domingo se festeja el dia del padre, es un dia para celebrar a todos los papas desde los que este es el primer año que disfrutan de este privilegio, hasta los que ya son abuelos o bisabuelos; mi papa ya seria bisabuelo y estoy segura que consentiria a esos niños como a sus nietos, creo que se sentiria orgulloso de todos sus hijos, ya que hemos tratado de dar lo mejor para formar un buen hogar, de sus nietos que ya estan casados, los aconsejaria y se los llevaria a festejar cuando llegaran los hijos, ya que el ser padre es un motivo de celebracion.




A el le encantaba hacer muebles de madera, todavia en la casa tenemos dos alacenas que el elaboro, por ahi andan algunas repisas que no se han picado por el paso del tiempo y a la que las polillas han respetado.














Papa que donde estes, nos veas juntos y felices junto con mi mama, te mando mil besos.

Un abrazo para mis hermanos miguel, jose, efren que son padres y para roman que ya es abuelo.

Para mis sobrinos Chuy, kike max, Luis, que sepan dar una buena educacion a sus hijos.

Felicidades para todos.

No hay comentarios: