17/4/09

Mucha actividad

Hola a todos, hace dias que no subo nada, lo que pasa es que estoy preparando mi ragalito para el inter pastel y no quiero sacar la foto todavia.

Participe en el desafio de apasionadas, del mes de marzo donde el tema era la pascua, solo que aca mi trabajo no gusto tanto, ya que solo obtuve un voto, pero no fue el mio ehhh, a alguien mas le gusto, espero participar en el siguiente desafio, aun no publican cual sera el tema, pero ya les avisare, yo seguire participando, aunque no tenga votos, esto me motiva a seguir haciendo cosas mas bonitas y hacharle muchas ganas, les cuento que hubo muchos trabajos muy bonitos en costura, y algo muy original y sencillo que tuvo muchos votos, si gustan ver los trabajo en el lado derecho tengo logo de apasionadas para que nos visiten.



En los dos fines de semana pasado, asisti a dos baby shower, me diverti mucho en los juegos, todo mundo participo y nos reimos mucho, el primero fue de Camilo, que por cierto el dia de ayer ya nacio, sus papas estan felices, asi como los abuelitos. bienvenido Camilo, seras un lindo niño.

Al suguiente fin de semana se realizo el baby de la esposa de mi sobrino que sera una nena, pero no han querido decir el nombre, sera un sorpresa, si no me equivo faltan alrededor de 3 semanas para que la traiga la cigueña y la podamos apapachar en casa, les tendre fotos de esta nenita.

Ahora que tuve dos dias de descanso por la semana santa, anduve buscando en la red y encontre muchas cosas que me dieron algunas ideas para preparar el regalo para las mamas en este proximo mes, me gustaron mucho algunos ponchos, chales, unas mariposas y unas bolsas, aca les dejo las fotografias por si alguien desea hacer una.





















Les dejo estas sencillas ideas para regalar a mama, a las hermanas o a las amigas, podemos hacerles un detallito que las haga sentir muy especiales.

2 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola Any, sí, ya mucho de tiempo de no escribir y se te extraña mujer!! y en cuanto al desafio bueno, miralo de esta manera, no tuviste muchos votos, pero lo más importante es divertirse y relajarse haciéndo nuestras manualidades y participar =) y tienes razón, los baby showers siempre son muy divertidos, yo tengo uno este sabado, muchos saludos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Any!

Ya estoy curiosa de saber que le estaras preparando para el inter a tu amiga secreta!
En breve seguro postearas las fotos, estare al pendiente!

Gracias por tu visita y sobre todo por dejar huella en mi blog!

besos desde Argentina