26/6/13

Gorritos de bebe





Hola amigos !!!!

A mitrad de la semana, les vengo a mostrar dos gorritos de los que he tejido para regalar en esta epoca como les he comentado todo este año, la llegada de bebes a mi familia, pero tambien llegan mas bebes de amigas, asi que es lo que mas he tejido, son muchos gorritos, de diferentes modelos y colores, ya que es lo unico que se tejer.

Claro les doy otro detallito de ropa, pero elaborado por mi solo gorritos tejidos, por ahora no he tejido zapatitos ni mucho menos ropita de bebe, se me dificulta un poco, asi que para el tiempo que le dedido al tejido, solo gorritos.




Este gorrito para una niña de 6 años en un color amarillo en hilo sinfonia, material de algodon que me encanta para esta temporada del verano, ya que hace mucho calor, pero fijense que estos dias, toda la semana desde el viernes pasado, nos ha llegado la lluvia todos los dias, asi que a sacar los suetercitos y los chales, ya quiero tejer un chal, pero por ahora no tengo mucho tiempo ya que mi horario en la oficina esta un poco complicado y no me deja mucho tiempo libre, solo por las noches y llego cansada y ademas de mis labores en la casa, no tengo mucho tiempo para el tejido.

Aprovechando este espacio, he leido en diferentes blog, que algunas amigas, desde tempreanito 6 o 7 de la mañana se dedican a tejer y tejer, pero yo no lo hago a veces se me quita el sueño y aprovecho pero solo en las noches, porque por la mañana, si tejo, me dicen que no teja porque despues en las labores de casa, de lavar hace daño para las manos, que me pueden doler con el tiempo si hago esto, ustedes que opinan?? si es malo para nosotras el tejer mucho y despues lavar?? espero sus consejos, ya que los fines de semana puedo robarle unos minutos a mi sueno y tejer temprano y ya despues dedicarme a hacer mis labores.

Ahora las visitare para ver en que estan en sus blog.

4 comentarios:

maria dijo...

te han quedado muy bonitos!!un besito.maria:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cositasconmesh dijo...

Que bonitos gorritos :)
Ten lindo dia amiga
Mesh

Adriana Ochoa dijo...

Hola Any, gracias por pasar por mi blog, éxitos!!!
Adriana