4/4/12

Celebrando la semana Santa

Amigos en la semana mas importante para nosotros los catolicos, asi como para las religiones que viven esta semana, recordando el misterio de la pasion, muerte y resurreccion de nuestro senor jesucristo.

En mi pais mexico, manana jueves y viernes son dias de descanso para la mayoria, algunos comercios tambien cierran sus puertas a excepcion de las grandes cadenas comerciales y por supuesto el sector turismo principalmente las playas y los balnearios que se llenan a todo lo que da.

Por mi parte vengo a compartirles que este ano, la pasaremos en casa, junto a mi mama, no salimos de paseo, la pasaremos yendo a las representaciones que se celebran en las iglesias o en catedral.

Son dias de descanso, pero tambien de reflexion.

Espero sus comentarios para conocer como vicen estos dias en su casa o sus paises, me dare un tiempito para visitar sus casitas, ya que la semana pasada estuve de curso y no puden pasar a verlos.


Les dejo muchos saludos y yo a tomar mis materiales para tejer ya que hace mas de una semana que por tiempo no he tomado el hilo para nada, me dare un tiempo para todo en estos 4 dias de descanso del trabajo.


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que tengas unos Felices días de descanso y reflexión para conmemorar la pasión, nuerte y resurrección de Jesús de Nazaret....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el curso asesor seo os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.