8/3/12

Dia internacional de la Mujer



Esta bella flor, es para todas mis amigas del blog, en este dia Internacional de la Mujer donde las organizaciones sociales, organizaciones principalmente de mujeres, el gobierno y empresas recuerdan como se decreto como dia internacional de la mujer, buscando derechos para las mujeres, se organizan todo tipo de eventos y movilizaciones, para celebrar.


Yo, solo quiero decirles que celebremos este dia, dando mucho cariño a todas nuestras madres, porque ellas son nuestro primer contacto en nuestra vida, porque aunque no estudiaron para ser madres, nos dan lo mejor.


A nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo, con las que tenemos contacto diario, con las que compartimos cosas buenas y malas, denles un fuerte abrazo, porque son mujeres que nos dan lo mejor, siempre estan ahi para cuando las necesitamos, nos brinda una palabra de aliento, un consejo, o nos piden ayuda, saben que entre mujeres nos apoyamos tanto.


A todas mis amigas, les quiero dar un abrazo enorme y a seguir adelante buscando siempre lo mejor para nosotras, nuestra familia y nuestras amigas.


Feliz dia de la mujer.


5 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any:
Maravillosas palabras ,las comparto y te deseo un feliz dia a ti tambien!
Un beso.

Griselda dijo...

HOLA ANY, FELIZ DIA, UN ABRAZO DE OSO Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTE Y TODOS LOS DIAS.

El Panal de la Abejita dijo...

ANY GRACIAS POR TU VISITA AMIGA. FELIZ DIA PARA TI TAMBIÉN CARGADO DE MUCHAS BENDICIONES. SOMOS LAS REINAS DE NUESTROS HOGARES. BESITOS. MARISELA:)

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ANY,RACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS EN MI CASITA,UN ABRAZO PARA VOS TAMBIÉN Y QUE HAYAS TENIDO UN DÍA MARAVILLOSO!!
BENDICIONES

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el curso tratamiento para la caspa en internet os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.