20/3/12

Dia de la primavera



Llego la primavera, mucho sol, calor y mas calorcito.


Pero esta primavera 2012, pasando las 12 del medio dia, nos movieron el piso, con un fuerte temblor de 7.8 grados, en la zona donde vivo si que se han sentido las replicas.


Por ahora no se ha informado de daños materiales, solo el susto.


Volviendo a la entrada en este dia que llega la primavera, vamos a renovarnos, como se dice, entra una estacion, vamos a tomar lo bueno de toda la naturaleza, comenzando con cuidarla, para que estos recursos no se nos terminen, cuidando principalmente el agua, les digo que en mi ciudad hace años que sufrimos de la carencia de agua en la llave, solo cada 15 dias la mandan a las casas.


Ustedes aplican medidas en sus casas para cuidar nuestros recursos naturales??? me pueden dar algunos tips.


Mis proyectos para esta primavera, es tejer los chalecos calados, ya tengo una revista con algunos proyectos que me gustaron, les adelanto que en este fin de semana, teji un chaleco redondo para niña, ya lo termine, manana subo las fotografias.


Un abrazo a todos y para mis amigas que viven en el sur, ya inicia el otoño con este cambio de estacion, dejaran el calor para iniciar sus proyectos de con lanas mas gruesas.


Ya me paseare por su blog para ver en que estan.





5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que estes bien luego del temblor.....se lo que es eso...y me da terror.
Feliz Inicio de la Primavera.....que lindo es tener las 4 estaciones....por estos lados hay periodos de lluvias y periodos de sequía....y todo con calooor...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

SUSANA dijo...

Hola Any :
Me alegra que te encuentres bien y haya sido solo un susto ! debe ser espantoso pasar por esa situación.
Te dejo un abrazo y mi deseo que disfrutes de esta primavera que inician hoy!
Hasta prontito.

SUSANA dijo...

Olvidé comentarte que por aquí tambien en alguna época del año tenemos problemas de falta de agua ,hemos aprendido a no desperdiciarla ,un ejemplo ,cuando lavo las verduras lo hago en un recipiente con el que luego riego las macetas ,o para lavar el automovil ,lo hacemos con un balde y no dejando correr agua con la manguera.Un beso.

PAQUI dijo...

Hola Any, me alegro de que todo haya sido un susto y nada más. Aquí no tenemos problemas de agua, de momento, es por eso que somos unos derrochadores, deberíamos cuidar un poco más los recursos naturales. Feliz primavera amiga

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el curso experto seo os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.