9/11/11

Intercambio Navidad 2011



Hola amigos, hoy vengo super contenta, ya que me anote a mi primer inter de navidad de este año, estaba triste porque no habia participado en intercambios desde los primeros meses del año, por la falta de dedicacion a mi casita, pero aunque no publico si he paso a las casitas de algunas amigas para dejarles un saludito carinoso y ver en que estan.



Ayer visitanto el blog de Laura de tiernas puntadas, http://tiernaspuntadas.blogspot.com vi que era el ultimo dia para anotarnos en su inter que organiza cada año para la celebrar la Navidad. asi que no pude dejar pasar esta gran oportunidad y me anote ya que me moria de ganas por hacer algun regalito para una amiga especial, asi que ya estoy pensando que voy a realizar de regalito sorpresa.



No me conformo con un inter, si alguien sabe de algun inter donde pueda participar, invitenme !!!! ya que es lindo recibir regalitos de las amigas de los blog, para mi buena suerte me han tocado grandes amigas que siempre se lucen en sus detalles ademas de fomentar la amistad.



Espero sus invitaciones si aun puedo inscribirme para participar.



Para todos los que tienen face y twitter, creo que no les he dicho que estoy en las redes sociales, si gustan agregarme o invitarme a sus sitios dejenme sus datos, yo estoy como anyvict.

6 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Any, te felicito porque pudistes participar en un intercambio de Navidad. Yo no estoy participando por falta de tiempo. No me gusta anotarme y despues quedar mal. Sera para la otra que las acompañare. Buen dia.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en el inter de Laura!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Daiana dijo...

Hola hermosa me alegra saber de ti!!!
Te cuento que estoy armando las listas para el sorteo que es hoy por la tarde de españa y te digo que has tenido mucha suerte ya que me faltaba una amiga y si te pude poner en la lista de Míxico,solo me resta decirte bienvenida al inter de navidad 2011 y manos a la obra, tienes que hacer una tarjeta y un adorno para el árbol, esta tarde cuando sepas quien es tu compañera preparas el regalo 3 que son materiales,así que muchos besotes estas en la lista!!!!

Eunice dijo...

Hola Any!
Me da mucho gusto saber que somos compañeras del inter de Laura. Hace tiempo que no coicidiamos, me pongo a trabajar algo lindo pensando en ti.
Dios te bendiga y nos estaremos visitando

Eunice dijo...

OOOOOOOH! Amiga, me acabo de dar cuenta de que somos compañeras de 2 intercambios. También del de Daina. Qué buena "suerte" la mía!!!

cadenas de ilusiones dijo...

Anny muchas felicidades, delicioso el pastel gracias por invitar y por los comentarios que me dejas, abrazos