28/8/11

Resultado reto no. 20




En esta noche de domingo, vengo a presentarles el resultado que obtuve al participar en el reto numero 20 organizado por Marisela en su blog el panal de la abejita


Este es su link para que la visiten y entren al link donde publico y conozcan a las chicas que nos anotamos en este reto http://elpanaldelaabejita.blogspot.com



Para las que no conozcan la tematica de los retos amistosos, estos consisten en organizar un reto, la organizadora es la encargada de decir que manualidad se va a elaborar, en este caso fue elaborar un chal a crochet con la puntada de nudo salomon o tambien conocido como espuma de mar.


El material y el tamano, es a eleccion de cada participante, en este caso yo lo elabore comenzando con 70 puntos, utilizando una lana matizada en tono tricolor de grosor mediano 100 gramos, ademas de otra en color rojo para los flecos, alrededor de 30 gramos, teji con gancho de aluminio numero 00.


Este es el triangulo con la lana que me quedo del material tricolor, como yo deseo utilizar esta prenda en la noche mexicana, busque la lana en los tonos de la bandera de mexico, verde, blanco y rojo, como me encanta el color rojo quise los flecos en ese color, para que resalte mi color favorito.



Les confiezo que al principio no le entendi a la puntada, pero gracias a los videos en tejiendo peru y a los diagamas lo hice, este reto me dio una gran confianza ya que de verdad pense que no lo lograria, pero es una puntada sencilla y ademas no me tarde tanto como crei, ya que si, tejo un poco lento, pero lo logre, lo logre, gracias Marisela por este reto, ya que hacia tiempo que desea una prenda asi, queria practicar esta puntada y lo logre, ahora a partir del dia 31 a visitar a todas las participantes ya que cada una le dara su toque especial, es muy lindo tejer la misma prenda entre muchas chicas de diferentes paises, cada una con su toquecito que nos hace difentes pero a la vez nos hermana ya que estamos unidas en este mundo blogerirl por las manualidades.

Un abrazo a todas y que tengn un buen inicio de semana.

16 comentarios:

nelly dijo...

Hola Anny, que lindo te quedo el chal, el color justo para estas fiestas patrias. Un beso

susylu dijo...

Hola Anny, que lindo en los colores patrios, para las fiestas que se vienen esta genial, un abrazo y que tengas un feliz inicio de semana =)

Dos Lunas dijo...

Te quedó hermoso el chal!! a mi me faltan los flecos aún pero llego a hoy o mañana!! te cuento que el paisaje del cuadro que ves en la página de arte es el norte Argentino, Purmamarca se llama el lugar y es soñado!!!
poné el nombre en google y vas a ver qué imágenes!!! gracias por tu cariñoso saludo un abrazo!!!

Evelyn dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

QUERIDA ANY!! TE FELICITO POR EL RETO PORQUE REALMENTE PARA TI LO FUE...JIJIJI Y LO MÁS HERMOSO FUE EL RESULTADO. QUERER ES PODER!! Y TE HA QUEDADO COMO LO QUERÍAS... YA A PARTIR DE AHORA PODRÁS TEJER CHALES Y MUCHAS OTRAS COSITAS MÁS QUE TE PROPONGAS..RETO CUMPLIDO AMIGUITA. Y COMO TU TE ADELANTASTE EN PRESENTARLO DEBES ESPERAR HASTA EL 31 QUE ES LA FECHA EN QUE TODAS PUBLICAREMOS Y VISITAREMOS A TODAS PARA VER SUS TRABAJOS. EN MI BLOG DEJARÉ EL 31 DE AGOSTO EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN EL RETO 20- UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA. BESITOS!! MARISELA:)

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO TE QUEDO...FELICITACIONES, ADEMAS CON LOS COLORES DE TU PAIS..YO TAMPOCO ENTENDIA MUCHO EL PUNTO AL PRINCIPIO, PERO CON LAS EXPLICACIONES DE LA SRA. ESPERANZA LO ENTENDI...YO LO PRESENTARE EL 31, BESOS Y FELIZ DIA

Vanina dijo...

Hola Any!!!
qué lindo!!!
Me encantan los colores!!
Te mando un beso grande!!

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonito y los colores genial,te felicito,te dejo bechitos

Stella Maris dijo...

Hola , que chal colorido! muy lindo , saludos, Stella

MARTHA dijo...

ANNY: QUE BELLO TE HA QUEDADO EL CHAL. AL MIO NO LE HICE LOS FLECOS PORQUE NO SOY MUY AMIGA DE ELLOS. EL COLOR DE LA LANA ME GUSTO.

TE INVITO A PASAR POR MI CASITA VIRTUAL EN DONDE SIEMPRE SERAS RECIBIDA CON LOS BRAZO ABIERTOS PARA QUE VEAS MI TRABAJO Y SI TE GUSTA TE HAGAS MI SEGUIDORA PARA QUE ME ACOMPAÑES SIEMPRE.

UN ABRAZO DE ESTA COLOMBIANA VIVIENDO EN AUSTIN, TEXAS

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ANY,ENCANTADA DE CONOCER TU CASITA Y TUS TRABAJOS,POR CIERTO MUY BONITOS TODOS!
EL CHAL TE QUEDÓ FANTÁSTICO Y MUY ORIGINAL!
BUENO A PARTIR DE HOY TE SIGO SI?ESPERO VOLVER PRONTITO A VISITARTE.
PASES UN LINDO DÍA DEL BLOG!!
BENDICIONES

Jud dijo...

Preciosisimo tu Chal Patrio amiga!!! felicitacione spor el reto cumplido y un abrazo por el dia del blog. me quedo con grata sorpresa al conocer tu blog. mil cariños.

Mony--;@ dijo...

HOLA MUY LINDO TU CHAL, QUEDA MUY BONITA LA PUNTADA EN ESTOS COLORES LE HACE UN DIBUJO COMO DE ZIG ZAG... FELICIDADES
FELIZ DIA DEL BLOG
me gusta tu blog, te sigo!!

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

Anahi dijo...

Hola Any!
Vengo a agradecer tu visita y comentario!!!
Que tengas una linda semana!!!!!!!!!!

BesoS!!!!!!!!!!!1

Griselda dijo...

Hola Anny, el chal quedo hermoso, me imagino lo luciste super orgullosa en las fiestas, me encanto, te dejo saludos y aunque tarde te felicito, por este bello trabajo q tengas una linda semana, chaooo