15/3/11

Cumpli inter del dia de la mujer

Este fue el segundo paquete que recibi el dia de ayer, por el inter del dia de la mujer, que organizo Ericka en su blog, si, Ericka mi compañerita del inter de Carnaval, los invito a su blog ya que esta organizando 2 inter mas uno por la pascua y otro por el dia del niño, quien desee participar aun hay tiempo para anotarse.
Este es el link de su blog http://kika-kreativarte.blogspot.com
Resulta, que cuando yo entre a su blog para conocerla, ella se disponia a organizar el inter por el dia de la mujer, asi que me apunte de inmediato y este es el resultado, mi amiga en esta ocasion fue Laura, ella no tiene blog, pero nos estuvimos comunicando por correo.
Este es uno de los regalitos una cajita donde coloco las cintas que deberiamos de enviar, 10 cintas de colores diferentes.
Aca tenemos ohh sorpresa un telar, yo los amo, ya que me gusta mucho trabajar con los telares y este modelo no lo tenia, tambien venia otra cajita llena de cuentitas de colores y materiales diferentes.


Este es el grupo de regalitos que me envio una chalinita en color gris y una pulsera de cuentas de madera, me gustaron mucho estos detalles, le pregunte que como sabe que me encantan las pulseritas de madera, la chalina no tenia en este color, asi como el azul de las cajitas de regalo, todo a mi gusto, no podia faltar un gancho para tejer, muchas gracias Laura, espero que pronto tengas un blog para poder visitarte.

Por ultimo les muestro los detalles que le envie, me dijo que tiene una nena de 1 año de nacida, asi que elabora dos boinas a juego una para la peque y una para Laura, le teji una bolsita para su celular, una diadema para la nena y por ultimo una bufanda de pelito largo para ahora que no hace frio.


Estos son los materiales para sus manualidades que le envie, todos estos regalitos ya los recibio, asi que ya cumplimos las dos con este inter en el cual me dio mucho gusto participar, ya que fue con motivo del festejo por el dia de la mujer.

4 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitacionesssssss por tan bellos regalossssss todos super lindos cariñosssss

Carmen Tye dijo...

Mmmm..
Tanto de ida como de venida esos regalitos estan de lujo!

disculpe uste'...
Por aqui dicen que se solicita jardinero? jaajaja

Con aquellos especimenes toooodas sembramos no?

Besitos linda!

gem dijo...

que lindas cositas se nota que se han hecho con amor y eso es tan importante...mil cariños
gem

AnGi dijo...

Hay amiga
la verdad me dio mucho pendiente que tomaras a mal lo que hice pero me encantaba la gorra pero vieras que carrilla cuando me la puse y uso mucho estos colores alegrotes pero de a uno solo a su vez
Bueno pues se me ocurrio de rapido y vieras como ha gustado, los colores el hilo y todo y orgullosamente digo me la mandaron de chilpancingo hecha especialmente para mi
Que nuevamente te lo agradesco
Besos