8/9/09

Recibieron mi regalito del Inter Aromas

No se como compartir este post, pero es algo que me llena de mucha satisfaccion, ver que en un blog, se hable tan bonito de mi pais y de mi.

En el club tejeril, teje conmigo yo tejo con vos, organizaron el inter aromas, estuvo super emocionante porque fue con AS, asi que teniamos que ponernos en contacto con nuestra amiga, dejandole mensaje en su blog de manera anonima e investigando sus gusto, al final, tuve que decirle a Cari que era yo para confirmar datos de su direccion y preguntar si queria algo en especial de mi pais, ahi empezo una buena charla y por supuesto procure enviarle lo que ella deseaba, aca les dejo el link para que vean lo que le envie, ya que sus fotos estan mas bonitas que las mias. http://www.carinaysumundodecolores.blogspot.com/



El regalo del inter tenia que contener un perfumero, porque la finalidad es intercambiar aromas de nuestro pais, yo le envie unos conitos con aroma a rosas que es su favorito.

Incluir dos proyectos que se hayan realizado en el club, yo elegi un cuellito con una flor y una bufanda tejida con los dedos.




Le compre varios detallitos muy mexicanos como un souvenir de las fiestas patrias que esta ya muy proximo, una imagen de la Virgen de Guadalupe para que la tenga con ella, un denario tambien con su imagen y otros detallitos mas.

Les agradezco a las chicas del club tejeril por dejarme participar en este inter, porque me permitio conocer a otra chica de Argentina, tan linda, ademas preparar con mucho cariño su regalito, super interesante esto de las amigas secretas.

Visiten el club tejeril, anotense para ser miembro para que puedan participar en los intercambios y elaborar los proyectos que se estan presentando, ya estamos iniciando para la navidad.


http://www.tejemos.blogspot.com/

Me siento muy bien de haber cumplido con el envio, ahora cuando reciba mi regalito les presentare las fotografias de lo que me envien, quien sera mi amiga, quien sera? aun me tiene con la duda.

4 comentarios:

Muñecos Country dijo...

que lindos los regalitos, pero mas lindo aun poder hacer una amistad con personas que comparten nuestro gusto por las manualidades
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Unos bonitos regalos y una bonita amistad que es lo mejor... Felicidades.

Daniela dijo...

Que lindos regalos, me encantaron las servilletas!!!. Te invito a visitar mi blog yo tambien tengo unas cositas que te van a gustar.

Cariños.

...............Daniela.

quelu74 dijo...

Uy amiguis!!!. Como te dije, sos muy especial y en verdad yo me siento feliz ante una persona responsable y cumplidora, jeje... Gracias por participar, por cumplir y por ser tan especial. Da gusto tratar gente con vos, muy bella. Un abrazote y buen finde. Chuicks. Ra.