13/5/09

Inter Pastel Cumplido



Estoy muy contanta porque a mi amiga del Inter pastel organizado por Vanina, ya este fin de semana pasado, le llego el paquetito, conteniendo lo que se nos habia indicado para el intercambio, ademas de otras cositas que elabore para ella.

Mi amiga es Betsabeth, vive en Peru, su blog se llama Tejiendo suenos, aca les dejo su link para que vean las cosas que realiza, tambien ya publico en su blog, las fotografias con las cosas que le envie.
http://tejiendofantasias.blogspot.com/

Aca les dejo una foto de las cosas que le envie. Le teji una boina, en un color blanco matizado, le envie un telar redondo pequeño para elaborar flores, asi como la revista para que ella pueda seguir las indicaciones, algunos botones con figuritas para infantiles, hilos para bordar, una punta en dos colores rosa y azul, (todo deberia ser en colores pastel, dos medio metro de tela, solo que estas las compre en colores muy vivos, ya que por la temporada, no encontre una que me gustara en color pastel, le elabore un llaverito de corazon, un collar en crochet en un hilo amarillo matizado, una pulserita que realice con tres tipos de liston y otra que realice con unas figuritas que a mi se me antojan como dulces.



Como siempre les digo a las que aun no han participado en algun intercambio, animense, es muy gratificante recibir en casa alguna prenda o accesorio, ademas de una bella cartita, y demas cositas, sientes a la persona que en la distancia, dejo sus labores y penso en ti; te pregunto tus gustos y que te gustarias recibir, platica contigo y se va formando una bonita amistad.

En el periodo de tiempo que dura el inter, ponemos a elaborar los regalos con todo el cariño para nuestra amiga y siempre esperando que no nos gane el tiempo, ya que debemos cumplir con la fecha de entrega.

Siento que a la distancia, vamos formando un vinculo de amistad y con estos pequeños o grandes detalles, nos hacemos presentes en el hogar de nuestra amiga. Yo utiliso las cositas que me han enviado y las presumo con mi familia, por eso las invito a anotarse en algun intercambio para que sientan esta bonita experiencia.

Asi que vamos a participar en el siguiente intercambio, aun no he visto alguno publicado, los que vi por el momento ya cerraron inscripcion, asi que si alguien ve alguno les voy a agradecer mucho me avisen.

2 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any:
¡que lindas cosas preparaste para tu amiga !seguramente va a quedar mas que contenta ,yo participé solo una vez en un intercambio y me encantó ,pero sentí mucha presión por el miedo a no llegar con el tiempo y no me anoté mas en ninguno ,pero tenes razon que fue muy lindo preparar todo y tambien recibir.
un beso grande y hasta pronto

Carmen Tye dijo...

A que lindas cositas le haz preparado, de seguro su coranzocito esta feliz feliz!